"¿PUEDES ENTENDER QUE NO QUIERO PERDERTE?"
⇜ღ⇝
-Changbin-Su boca se sentía seca.
Trataba de cubrir su desnudez, la poca ropa que traía no dejaba mucho a la imaginación-Le pido...que se retire señor, hoy no estoy disponible, si...gusta puedo llamar a otro...omega.El alfa estaba quieto, su mirada penetrante le cortaba las palabras, era aterradoramente guapo y ni había dicho palabra. Yongbok seguía mojado las sábanas de seda bajo sus muslos.
Comenzó a llorar cuando el dolor recorrió su espalda baja y vientre.
Unas grandes y calidas manos ahuecaron su rostro.-No llores, pequeño-El omega alzó la vista encontrándose con unos ojos profundamente oscuros, destallaban de manera preciosa, el aroma reconfortante se asentó en sus fosas nasales. Tenía a un alfa frente a él, tenía a su alfa, tenía a un magnífico lobo frente a él.
-Duele mucho-Gimió.
-Voy a cuidar de ti. ¿Me dejarías hacerlo, pequeño?-Yongbok asintió, no podía dejar de anhelar las manos de aquel hombre sobre él, solo sentía calidez, tanta que parecía un sueño-Gracias, bonito.
<•>
-¡Bonito! ¿Dónde estás?-Los ojos de felix dejaron su mente cuando Changbin lo llamo desde el cuarto. Estaba dentro de la bañera, el dolor del celo seguía allí, pero su corazón dolía aún más. Despertó llorando cuando los recuerdos volvieron a su mente. Uno tras otro. No podía ser real, no podía ser cierto, su mente le estaba jugando una mala pasada. Porque estas cosas no sucedían, quería arrancarse los cabellos.
-¿Porque lloras amor? ¿Te lastime? Felix por favor dime algo-Changbin se acercó a la bañera completamente desnudo. El azabache observó al omega, su cabello rubio estaba mojado de manera que los mechones platinados brillaban en demasía, su pálida tez estaba pintada en manchas que dejo con su boca y su bonito rostro estaba cubierto de lágrimas. Las feromonas del celo se entremezclaban con dolor.
-Solo recordé algo, vino a mi en un sueño-Sus piernas estaban pegadas a su pecho, se abrazaba a si mismo tratando de protegerse de los errores que había cometido.
-¿Fue algo malo?-Cuestiono el alfa llegando a un lado de Felix. Quizo tocarlo pero tuvo miedo de ser rechazado.
-No lo sé, solo me asusta haberlo olvidado. Me aterra pensar que estoy mezclando memorias con anhelos-Su garganta estaba apretada por el llanto contenido, quería dejar salir todo, pero no podía, Felix estaba perdido y lo supo cuando recordó que ya había conocido a Changbin, hace 3 años el alfa se apareció en la casa del piacere y provocó su propio celo. Y al parecer ninguno de los dos recordaba, no se reconocían ¿Porque no lo hacían?
-A veces nuestra mente es un caos, tanto que sentimos miedo de lo que contiene. A veces olvidar es la única forma de mantenernos a salvo-Changbin limpio las lágrimas que caían por el rostro ajeno con sus labios-No creo que estes creando situaciones bonito, creo que era momento de que esas memorias volvieran a ti.
-Te quiero, Changbin-Los labios de Felix temblaron al pronunciar aquellas palabras. Los ojos del azabache resplandecieron.
-Yo te quiero aún más, bonito-La boca de Changbin tomo la contraria acallando los lastimeros gemidos del pequeño omega. Estaba extasiado, Felix lo quería, su bonito chico lo quería y no podía pedir más. Siguió dejando besos sobre su rostro hasta que la boca de Felix fue a parar a su cuello.
-Bonito... olvide el condón. Necesito conseguirte una píldora-Felix se removió dentro del agua, mierda había sido su culpa. No podía pensar con claridad y ver a Changbin dispuesto a complacerlo lo hizo olvidarse del preservativo.
ESTÁS LEYENDO
Shammer
RandomFelix no entra dentro de los estándares impuestos para los omegas, él es fuerte, creativo y un asesino. Es un impostor al servicio de la mafia y esta a punto de adoptar el papel más importante de su vida, convertirse en el perfecto y dócil esposo d...