"FUE TAN SUAVE QUE NO LO VI VENIR"
—Sabes que eres uno de nuestros mejores impostores, eres el único que puede cumplir con esta misión porque será la última—El hombre frente a él habló rompiendo el silencio dentro del lugar, su aroma fuerte a eucalipto le hacía picar la nariz. Se encontraba enfundado en un suave traje negro que parecía tan costoso como todo lo que rodeaba el salón.
La cena estaba dispersa de manera organizada sobre el vidrio cristalizado de la mesa, dando así un toque casi magistral. Sus manos reposaban cerca de sus piernas controlando la creciente ansiedad que había surgido al reconocer que el hombre frente a el era el líder de la organización, más su rostro nada demostraba.
—Me halaga que pensara en alguien como yo para este trabajo, debo decir que me honraría poder cumplir con sus deseos. Sin embargo, no logro entender del todo que es lo que debo hacer—Felix no era estúpido, si el jefe se había tomado la molestia de venir personalmente a hablar con él, era porque su misión se salía de lo ordinario. Le sorprendía que a pesar de ser un omega su anfitrión no haya utilizado ninguna palabra despectiva hacia su persona. Estaba acostumbrado a pesar de la reputación que poseía, no todos tenían el mismo respeto, los alfas eran demasiado orgullosos para dar una buena palabra a un omega que se dedicara a esto. Ser un impostor era un trabajo relativamente nuevo, pero que sorprendió a muchos con lo eficiente que podían llegar a ser los omegas si se lo proponían.
Él fue uno de los primeros en fundar el trabajo a sus 20 años. Su infierno comenzó a los 14 años, cuando fue arrastrado a lugares que nadie debería conocer a esa pequeña edad, fue ordenado, castigado, traicionado, y usado repetidamente por al menos 2 años, cuando logro entender que las opciones que tenía eran casi nulas su mente y deseos lograron ganarle la batalla a su condición de omega. La vida es dura, pero lo es aún más vivir con un corazón frágil y dócil.
Fue entrenado y perfeccionado en diversos ámbitos durante algunos meses, su trabajo más que nada era fingir y asesinar. Dado que era un chico Omega no solía llamar mucho la atención, se infiltraba con rapidez, pasaba unos días con la víctima y luego la muerte daba por finalizado el encargo, la sangre era su uniforme diario y los gritos su canción preferida. Solía ser el escudo en las sombras de la mafia, cuando alguien causaba demasiados problemas era a él a quien llamaban, podía cumplir con cualquier papel a la perfección. Y esto se debía a que ya no lograba recordar que era realmente él.
—Como sabrá mi hijo mayor será el sucesor por derecho legítimo al liderazgo de nuestra organización, pero para eso necesita una pareja y herederos propios que protejan el puesto, LA sangre de mi familia ha liderado por generaciones y seguirá de esa forma—Las palabras que con un suave tono eran desprendidas de entre los labios del hombre, se escucharon claro y fuerte alrededor de los muros de la habitación, pero Felix no lograba entender porque un trabajo como este le era dado a el.
—Mi señor, lamento ser tan directo. Pero ¿Por qué necesitaría buscar a alguien como yo para cumplir con algo como esto? Usted más que nadie sabe todas las cosas que he hecho y me han hecho, no creo ser la persona apropiada para llevar a cabo el papel de esposo.
En su mente aún la idea propuesta no era capaz de acentuarse, la gran mayoría de los integrantes de la mafia por no decir todos, eran casados con perfectas, dóciles y vírgenes omegas de buenas familias que cooperaban con la organización, pero él no era ninguna de estas, era un chico, ¿Por qué palabras como esas eran dirigidas hacia su persona?
—Necesito más que un esposo para Changbin, necesito entregarle protección sin que lo note, usted más que nadie sabe que su cabeza en momentos como este es un trofeo para el resto de las organizaciones dentro y fuera del país.Este será su último trabajo como impostor y un no como respuesta no es una opción válida. Con esto tu deuda quedará saldada y tu familia podrá vivir tranquilamente sin el riesgo a ser sacrificado como compensación.
ESTÁS LEYENDO
Shammer
DiversosFelix no entra dentro de los estándares impuestos para los omegas, él es fuerte, creativo y un asesino. Es un impostor al servicio de la mafia y esta a punto de adoptar el papel más importante de su vida, convertirse en el perfecto y dócil esposo d...