Capítulo 12

205 35 16
                                    

        "MATAR ES MÁS QUE UNA            HABILIDAD"

                           ⇜ღ⇝

Felix esquivó con agilidad las balas que se filtraban por todo el lugar, su visión se acostumbró a la oscuridad y dio cuenta que Changbin no era el objetivo principal, la alfa Jenell también era parte de esto. Se encontraba arrodillada en una de las esquinas del lugar junto a Minho quién disparaba con determinación a las sombras que se movían entre las puertas. El pulcro traje que llevaba la mujer estaba pintado en sangre y su rostro mostraba ira, pero también pánico.

Uno de los infiltrados se adentro a la habitación, pero Felix fue más rápido y lo mato en un segundo. Miró a sus espaldas viendo que nada llegara hasta Changbin, solo cuando estuvo totalmente seguro se lanzó por el enorme balcón del salón, sus manos tomaban con fuerza el arma en cada extremidad, no había un plan, solo estaba él y su capacidad de sobrevivencia. Por el balcón pudo alcanzar los grandes ventanales contiguos, tomó impulso y se arrojó contra estos, rebotando con fuerza en el suelo.

Un gemido abandonó sus labios cuando algunos de los cristales de la estructura quedaron enterrados en su piel. Se levantó con agilidad caminando hacia el pasillo que daba al salón donde las armas estaban siendo disparadas. Sus ojos recorrían todo a una velocidad impresionante, la sangre corria mas rapido por sus venas y su respiración se reguló estratégicamente. Tomó un impulso y salió dispuesto a matar a cualquiera que se le cruzara.

Apuntó su arma dos hombres que se dieron cuenta de su presencia, su dedo apretó el gatillo en un movimiento certero dando entre los ojos de ambos sujetos. Un tercero apareció al costado del pasillo, ni siquiera lo pensó, corrió esquivando el ataque, tiró una de las armas hasta golpear con la cabeza del enemigo, cuando estuvo lo suficientemente cerca propinó una patada que lo dejó en el suelo, solo en ese instante apuntó a su cabeza, cuando la sangre salpicó en su rostro recogió el arma que había lanzado y siguió adentrándose al lugar.

El cuarto y el quinto corrieron con la misma suerte, para este punto la respiración de Felix era incoordinada y fuerte, una mujer aparecio detras de su ultima victima, su mano presiono el gatillo pero nada paso, se había quedado sin balas. Sus ojos se detuvieron en la chica frente a él, tenía una escandalosa cicatriz por el lado derecho de su rostro.

—¡Quieto!, nos haz dado muchos problemas ¿Quien jodidos eres?—Exclamó la mujer quien ahora Felix podía identificar como beta. No tenía mucho tiempo, debía terminar rápido con esto.

—Tu peor pesadilla, perra—Gruñó abalanzándose contra la mujer sin importar que esta le estaba apuntando directamente. Le propinó un golpe certero sobre el abdomen, haciendo que se doblara hacia abajo, tomó su cabello pegando su rostro al suelo, lo levantó levemente y con ira aplastó su cráneo contra las baldosas. Quitó el cabello que se pegaba en su frente, alzó la vista pero nada venía su ataque, suspiró aliviado, debía aprovechar la ventana de tiempo para sacar a Changbin de ahí.

Entre la oscuridad y muebles destrozados se introdujo al salón. Corrió en dirección a Hyunjin, sus pies resbalaron con un líquido pegajoso cuando estuvo lo bastante cerca para observarle. El azabache estaba tendido en una enorme mancha de sangre, su pecho apenas se movía y su piel estaba extremadamente blanca.

—¡Minho!, ¡Lee Minho!—Las manos de Felix se movieron con prontitud sobre el abdomen del alfa, la sangre salía lentamente y venas oscuras recorrían todo el borde de la herida, la plata estaba envenenando su sangre, debía retirarla ahora o seria muy tarde. Unas manos sobre su cuerpo lo alejaron del cuerpo del azabache.

—¿Se encuentra bien, luna?—Minho había hecho acto de presencia, sus ojos observaron la situación mientras limpiaba la sangre del cuerpo de su jefe—Tengo que sacar la bala, necesito unas pinzas—Felix observaba todo con desesperación.

ShammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora