Capítulo 12

693 80 18
                                    

Los ojos de los gemelos se afiláron al ver una gran silueta violeta aparecer en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de los gemelos se afiláron al ver una gran silueta violeta aparecer en el cielo. Missa soltó un fuerte jadeo de sorpresa al sentir muchas presencias a sus alrededores, a pesar de que intentaba advertirles a los demás estos no parecían reaccionar. Phiza y su hermano miraban el cielo junto con Mariana y su pareja. Mordió su labio con fuerza sin saber qué hacer.

Su mirada violeta se volvió una aterrada al ver como dos osos aparecían de entre las sombras igual de hipnotizados que sus amigos. Espera... ¿Spreen? ¿Rubius? Intentó no lagrimear al ver como todos los demonios que conocía estaban apareciendo frente a sus ojos. Aldo, Bad, Fit, Foolish, Baguera, Jaiden, Tubbo estaba... espera, ¿Quién era ese?

Pudo ver unas pequeñas alas amarillas sobresalir de ese traje azul, su rostro pálido mostraba una cicatriz en su rostro y de entre sus labios sobresalía un colmillo de ¿Oro? ¿Por qué le parecía tan familiar? Esa sonrisa, esos gestos... ¿Quackity? ¿No estaba desaparecido? Cambió mucho, demasiado. El Quackity que había conocido era una bolita de felpa, este parecía que te arrancaría los ojos con tan solo verte. Tragó en seco completamente nervioso.

— Chicos-... —

— El mago. — Murmuró Mariana.

El mago, esas palabras hacían que su piel se erizara. Se sorprendió el ver como Foolish se iba acercando lentamente, aún en shock viendo aquella silueta en el cielo, sus ojos verdes mostraban nostalgia, lo último que alcanzó a escuchar fue un nombre salir de sus labios y ese fue...

"Vegetta"

Y todo se detuvo. Mechones azabache fueron mostrados cuando la silueta se disolvió. Todos observaron al hombre que flotaba en el aire, mostrando lo imponente que se veía con sus prendas moviéndose al son del aire, sus ojos violetas clavados en todos los demonios, mostrando una gran cicatriz en su párpado deteniéndose en su mejilla. Aldo se dirigió al lado de Mariana quien inmediatamente le sonrío antes de mirar con seriedad de nuevo el cielo. Tubbo por el contrario movió sus orejas de cordero para dirigirse con Phil quien enseguida lo abrazó, Brunim giró los ojos.

Missa miró con cariño a su esposo apartándose para dejarles espacio y dirigirse con Quackity quien al darse cuenta de su presencia enseguida se apartó temeroso, movió sus alas cortadas con nerviosismo para después desaparecer en la oscuridad. Bad se dirigió a Foolish dejando su mano en su hombro para animarlo.

— ¡Vegetta! — Gritó Foolish nuevamente, con más fuerza. Para sorpresa de todos, Vegetta prestó atención. — It's Roier... — 

Eso bastó para que el hombre desapareciera. Todos observaron a Foolish quién respiraba agitado, Rubius frunció su ceño y Fit se puso en frente de todos mirándolos con decisión.

— We have to go to Roier. — Respondió Fit. 

— Why would we do that!? — Gruñó Rubius mientras Spreen se colocaba a su lado rugiendo a la defensiva.

-𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐭ó 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚.-  𝙶𝚞𝚊𝚙𝚘𝚍𝚞𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora