¡Cruda realidad!
Me despierto con lágrimas en los ojos deseando tener una explicación del hombre que por tanto tiempo estuvo a mi lado...-vagando en mis propios pensamientos logró es luchar la voz de mi amada madre llamando desde la puerta pronunciando mi nombre.
-LaaLaa en que momento piensas levantarte querida...la observo con ternura pronuciando a la ves palabras lo más sinceras posibles-en un momento más madre...Ella se retira con cara de desconcierto probablemente por mi cara de tristeza... Momentos después de que ella se retira yo me dedico a levantarme, lavar mi cara y arreglarme.. tratando de dejar atrás aquellos pensamientos que desde anoche me atormentan.
Bajo a donde mi madre y hermano me esperan para desayunar...-yo tratando de poner la mejor cara posible para que no Se den cuenta.
terminando de desayunar me despido de ellos y me dedico a ir a la escuela...
«demonios desearía que el día pasará lo más rápido posible»--------
Abro mis ojos sinceramente nose como demonios pude hacer lo que hice ayer... probablemente fue gracias a un poco de alcohol que bebí, pero oh que demonios!sólo espero ella no se aya enterado de nada de lo ocurrido.
Me levanto algo aturdido y con algo de dolor de cabeza nada grabe jaja... me preparo para salir a la escuela obvio despues de desayunar...
«que emoción la veré hoy de nuevo...»-------------------------
Llegó a la escuela sin muchas ganas de hacerlo y a la primera persona a la que veo que obvio y me alegro de ver es a Mi mejor amiga hasta ahorita la única que desde que la conosco me ha dado su amistad y apoyo sinceramente...
-shin hye! Le gritó desde la entrada con una cara que asta a ella le sorprende y corre a abrazarme.
-que pasó LaaLaa porque esa cara?¿estas bien?
No le respondo y sólo me dedico a abrazarla.
-LaaLaa dime que tienes a mi no me puedes mentir y lo sabes...
-nada shin no te preocupes sólo pase mala noche es todo...
- ummm como que no te creo pero bueno vamos a clase que se hace tarde y créeme que no quiero un retardado con la bruja loca de la profesora...Al escucharla decir eso solté una pequeña risa ella volteó y me dijo ...- eso así es como te quiero ver ok, no quiero verte triste.. vamos!
«ahhh sólo espero no verlo en todo lo que resta del día...» claro sería imposible ya que el va al lado de mi salón.
-------------
Demonios se me ha hecho muy tarde...estúpido tráfico ya ni que estuviéramos en la capital... llegando al salón toco la puerta está es abierta unos instantes después por mi profesor el y mis compañeros se me quedan viendo... mi profesor con cara de desaprobación y mis compañeros con cara de burla (lo cual es normal en ellos)
- joven porque llega asta ahorita?, sabe que sólo se le dan 10 min de tolerancia!
-disculpeme profesor no volverá ha suceder.
- si eso lo se jovencito... ahora por su impuntualidad se quedará afuera en lo que termina mi clase, entendido!
yo con cara de confusión aceptó...-demonios si sólo ubiera llegado 5 min antes... ahora que hare?«Ja ya lose, agradezco mucho tenerte al lado de mi salón...»-me acerco cautelosamente a una de las ventanas del salón de LaaLaa, la miro y algo señas pero demonios no Se da cuenta de mi presencia...tendré que esperar a que sea la hora del almuerzo...
-----------
Estoy en clase nada fuera de lo común simplemente la clase de química una clase que a Mi parecer nunca debió a ver existido... de reojo miro que Leyte está asomándose por una de las ventanas, me hace señas pero la verdad en este momento no tengo ninguna intención ni ganas de verlo así que bueno sólo lo ignoro!...