Capítulo 19

10 0 0
                                    

-Lala! -gritando del otro lado del teléfono.

-Si? Diga?

-Soy yo Lala, Shin!

-Ah Shin! Hola!

-Por favor, no me digas que no reconociste mi voz, por que si fue así ahora mismo cuelgo.-dice enojada.

-Oh! Vamos Shin... No te enojes fue una broma, reconocería tu voz donde fuera.

-Mas te vale! ¿Y dime como llegaste? Quedamos en que me hablarías en cuanto bajaras del avión, no sabes lo preocupada que estaba.

-Ya! Perdón se me paso por completo.

-Si bueno... Lo importante es que ya estas en la casa de tu papá. Y ¿Que tal tu nueva familia? ¿Te han tratado bien? ¿Son amables contigo?

-Si, hasta ahora todo a marchado bien, no me puedo quejar.

-Y tú, ¿Ya llegaste al país?

-Si, llegue hace unas horas, de hecho acabo de llegar a mi apartamento... No sabes que martirio fue.-dice resoplando.

-Yo te dije que nos viniéramos juntas.

-Lo sé, pero tenía que hacer unas cosas allá en españa...

-Ah! Es cierto tu novio nuevo...

-No es mi novio, es un amigo.

-Ajam! Y yo soy tu hada madrina no?

-Bueno, SI! No puedo negarlo... Existe cierta atracción, pero el y yo sabemos que no tendremos nada, porqué existe mucha distancia entre nosotros (por ahora).

-Mmm bueno, como tu mejor amiga esperó algún día conocerlo.

-Claro! Y dime! ¿Mañana que planes tienes por hacer?- pregunta.

-Pues supongo que ire a ver las universidades de por aqui, a ver cual me convence.

-Y ya tienes alguna favorita?

-Mmmm no aun no... Pero, tal vez tu podrías ayudarme?

-Pues no se mucho de universidades, pero te mostrare la mía sin compromiso, ¿Que te parece? Tour gratis, por parte de tu mejor amiga! ¿Que mejor primera experiencia que esta en este país?

-Realmente espero sea buena.

-Obviamente que lo será. ¿Que acaso no me conoces?

-Jajaja, como tu digas...-sonrió para mi.

-Bueno nos vemos mañana, paso por ti temprano para irnos. ¡¿OK?!

-Perfecto, nos vemos mañana.

Cuelgo el teléfono después de unos minutos de tontera en ver quien cuelga primero. ¿A veces no se por que somos tan raras entre nosotras?
Pero de lo que si puedo estar segura es que amigas como ella existen muy pocas.

...

Suena mi despertador, son las 7:00 a.m, abro mis ojos con dificultad y me quedo mirando al techo sin ningún pensamiento vivo... Al parecer mi cerebro sigue dormido.
Me levanto y me dirijo al baño a lavar mi cara y mis dientes, para finalmente salir a la cocina por algo de desayunar.

-Oh! Lala, estas despierta?!

-Amm, Si señora NaRa! Buenos días.

-¡¿Señora?!-Casi se infarta al oir esa palabra. -No querida, llámame NaRa, Señora suena muy feo, y hablame de tu, que ya hay confianza.-rie.

-Perdón, NaRa.-sonrió apenada.

-Que bueno que ya te levantaste. Ven a desayunar.-Ven, ven... Sientate. -me indica.

-Si, gracias! ¿Y mi papá?

-Oh! El se fue temprano a su oficina... Al parecer hubieron algunos problemillas en su ausencia.

-Ah, ¿Y So Hyun?

-Ella aun sigue durmiendo, su siesta de "belleza" suele ser algo larga.

-Entonces, ¿Así es siempre?

-¿Cómo? -Pregunta poniendo un plato frente a mi y otro frente a ella.

-¿Siempre desayuna sola? Perdón, ¿Desayunas sola?- pregunto dudosa.

-Pues, la mayoría del tiempo...Si!
Los dos tienen cosas que hacer y bueno quien soy yo para presionarlos a que desayunen conmigo. -toma un bocado y un sorbo de café.

-Bueno ya no tendrás que desayunar sola, ahora estoy yo aqui... -le giño un ojo ella sonríe.

-Ujum! No es necesario... Para eso me tiene a mi... - dice alguien desde el marco de la puerta.

-So Hyun! -menciona su madre.

-Mamá! Porque no me hablaste para desayunar.-pregunta mentiras se sienta al lado de su mamá.

-Ya sabes que esta es la hora en que desayuno. Además no quería despertarte porque te pones de un humor que uff... -rie.

-Ummm bueno ya, ¿Que hay para desayunar?

...Tocan a la puerta.

-Yo abro! Debe ser Shin!-digo mientras me levanto de la mesa.

-Shin?!-preguntan las dos al unísono.

...

-Lala! -dice sonriente.

-Shin! Pensé que te habías perdido camino acá.

-Ay! Vamos si no esta tan difícil llegar aqui... De hecho gracias a que tu papá me mando su dirección pude llegar bien.

-Mi papá te dio la dirección? ¿En que momento paso eso?

-Le pedí su número un día antes de que se vinieran al país. Y bueno ayer en la noche le mande un kakao pidiéndole tu dirección. Por cierto necesitamos ir a comprarte un nuevo chip, por que el que tienes pues no tiene recepción aqui.

-Si en eso tienes razón... pero bueno, es grandioso que llegaras... Estamos desayunando ¡¿Gustas?!

-Claro... Están todos en casa?

-No papá salio temprano ahorita solo estamos NaRa, So Hyun y yo.

-Cool -dice mientras entramos al desayunador.-Hola! ¿Qué tal? Buenos días. -Saluda con una sonrisa.

-Hola! Mucho gusto, soy NaRA y ella es mi hija So Hyun.

-Mucho gusto. -estrechan manos en son de saludo.

-Si! Ya te conozco-dice Sohyun.

-¿Se conocen?-pregunto volteando a ver a Shin.

-Si, vamos en la misma clase...Específicamente en Artes Escénicas, pero no sabia que era tu Hermana. - Shin mira de reojo a Hyun...

-Oh! MEDIA-hermana.-dice So Hyun.

-Si bueno, son FAMILIA!! -menciona NaRa pasándole un plato a Shin y viendo con desaprobación a Hyun.

...

Terminamos de desayunar y subimos a mi habitación para arreglarme y salir con Shin a lo que acordamos.

...

-No puedo creer que ese higadito sea tu hermana! -menciona Shin abrochando su cinturon.

-Vamos! No es tan mala.-digo abrochando mi cinturon.

-Eso lo dices por que no la conoces como yo! -enciende el auto y da marcha.

-En eso tiene razón aun no la conozco pero por lo poco que he conviviendo con ella creo que la entiendo, digo una extraña vino a tu casa eh invadió tu espacio... -Alzo los hombros.- Se ve que es una buena chica!

-Pues espero no te lleves una mala sorpresa, al descubrir que no es tan "buena chica" como crees...

-Ya veremos... Ya veremos!-suspiro.

¡¡¡POR SI NO TE VUELVO A VER!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora