Capitulo 7

21 0 0
                                    

-Si estoy bien.. aun que creo que tendrías que tener un poco mas de cuidado.-dije algo molesta.

-Si discúlpame enserio no te vi venia tan rápido que no te vi y mucho menos pude esquivarte.-dice algo molesto.-Pero estas bien cierto?

-Si solo una rozadura es todo.-dije mirando mi rodilla.

-Enserio discúlpame...-dice de nuevo.

-Si ya no te preocupes.-dije dándole unas palmaditas en el hombro.

-Este bueno disculpame pero te tengo que dejar.-dice en el momento en el que sale corriendo.

-A pero... tu nombre es?-trate de preguntarle, pero fue en vano el ya se había marchado.

>>Que chico mas extraño... guapo pero extraño.<<

Minutos después Young sale de la tienda, parece que no ha comprado nada... así que se acerca a mi y se sienta al lado de mi... Mira en dirección a mi rodilla.

-Wow pero que te paso?-dice asustado.

-Ahh eso no es nada solo choque con un chico y cai... Nada grave.

-Como que nada grave...-se arrodilla enfrente de mi.

-Hay exagerado solo es un rozon solamente.-dije sonriendo.

-Umm espera ahorita regreso.-hace una mueca.

-Espera adonde vas?-pregunte.

-Espérame aquí y no te atrevas a moverte.-Me da la bolsa donde viene sus vídeo juegos.

-Ok! -digo bajando la orejas.

Minutos después el regresa con una bolsita pequeña se arrodilla frente ha mi y saca una curita...

-No tenias por que molestarte no era para tanto.-dije sonriendo.

-Te lastimaste y mi deber es cuidarte, te pase lo que te pase... ENTENDISTE!!

-Gracias por cuidar de mi ... pero que te párese si vamos a casa?-sonreí.

Fuimos hacia el estacionamiento y oh por dios hay estaba el chico de ase un rato, estaba junto con tres chicos mas... eran muy guapos a decir verdad. Subieron a una camioneta negra y se fueron. Nosotros subimos al auto de Young y nos dirigimos a casa.

Llegamos a casa y salimos del auto para dirigirnos dentro de casa. Abri la puerta y hay estaban todos , mamá, papá, y jonny....

-Hola, estoy en casa.-dije poniendo una tarta en la mesa.

-OH!!! Young!?-dijo Jonny emocionado.

-HEY!! Jonny- le respondió Young.

-Cuanto tiempo amigo!! ¿cuando regresaste?-le dio un fuerte abrazo a Young.

-Lo mismo digo, pues apenas hace unos dias. dice sonriendo.

-HEY y hasta ahora es que me vienes avisando....-le dice dándole un golpe en el brazo. -Te recuerdo que eres amigo mio, no de esta pequeña monstruo.

-Jaaja si lose que ria sorprenderte es todo, el día que vine no estabas y solo estaba LaaLaa.. así que bueno no había podido verte.

-jum esta bien... te perdono. y tu?-se dirige hacia a mi -Porque no me habías dicho nada?-revuelve mi cabello.

-Ashh ... pues nose no había tenido la oportunidad.-voy a donde esta mi mamá. -Hola mami-le doy un beso en la mejilla.

-Hola hija como les fue?

-Bien má y a ti?

-Bien hija! -me sonríe.

-Y para mi no hay un beso?-pregunta mi papá del otro lado de la mesa.

¡¡¡POR SI NO TE VUELVO A VER!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora