Capitulo 10

15 1 0
                                    

-¿Bueno?

-Si bueno,  con quien desea hablar?

-Si, mire me comunico de su clínica de cabecera...  para informarle que puede pasar a recoger sus estudios clínicos el  día que usted guste.

-¿¡Estudios!?

-Si estudios... ¡¿Disculpe usted es la señora Rocío?!

-No, ella es mi madre.

-OH entonces podría ser tan amable te darle el recado?!

-Claro,  pero me podría decir que tipo de estudios son los que se le realizaron.

-Ohh,  lo siento señorita pero esa información no se la puedo proporcionar.

-Ok, bueno muchas gracias.

-gracias a usted,  que tenga una linda tarde.

-Igualmente gracias.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

-Y que tal hija ya estás lista para irnos?!- pregunta mi padre.

-No padre! Ya te he dicho que no quiero ir,  aqui esta todo lo que necesito... 

-Mira no te cuesta nada,  la contrario que acaso no me extrañas?

-Existe una gran diferencia entre extrañar y querer ir a otro país solo porque tienes ganas de convivir conmigo...  porque no mejor tu vives un tiempo aqui?!

-Sabes que eso es imposible,  tu hermano no me lo permitiría,  además no me sentiría cómodo viviendo con ustedes.

-pues nunca dije que vivieras con nosotros... cerca tal vez.

-No hija además tengo mi trabajo allá y no me puedo venir así porque si.

-Vez,  es lo mismo para mi. 

-Hija por favor...

-Mira papa, creo que ya quedó más que claro que me iré contigo, y creeme que no es por que me agrade la idea... Simplemente mi madre y tu lo decidieron. ¿porque? nose pero ya lo hicieron y no tengo nada para impedirlo.

-Quisiera que esto lo hicieras porque quieres y no porque te obligamos-mi padre pone una cara de resignación.

-Bueno y a que hora llegara tu madre,  necesito hablar con ella.

-¿sobre que?,  si se puede saber?

-Nada, solo quiero saludarla es todo.

-Ummm bueno no tardara en llegar supongo.

-Y tu hermano?!

-Bueno el supongo que si tardara porque saldrá con su novia.

-Ummm bueno esperaré a que lleguen...

-Si ya sabes estas en tu casa.

Luego se un rato de estar esperando por fin llega mamá

-Hija ya llegue...

-Bajo corriendo las escaleras lo mas rápido que puedo para encontrarme con mi mamá y darle un abrazo.  (Si, así de grande es mi nivel de mamitis)

¡¡¡POR SI NO TE VUELVO A VER!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora