-Acompáñame... - me extiendes tu mano para poder ponerme de pie.
-¿A dónde vamos?
-Ven y no preguntes solo vamos a hablar...
-Espera... donde estamos, se supone que estoy en casa durmiendo, en qué momento llegué aquí? - preguntó mirando a los lados sin soltar tu mano.
-Siéntate-me indicas.
-Pero...
-Vamos hija confía... siéntate tienes dudas y este es el momento en el que tendré oportunidad de contestarte.
-¿Qué hacemos aquí?-preguntó
-Pero bueno y el "¿cómo estás?" ¿Donde quedo?...
-Ahh bueno si lo lamento, es que en verdad me sorprende mucho el estar aquí..
-Lo se, no es bello aquí?-me preguntas emocionada.
-A decir verdad lo es...pero bueno ahora si... explícame de que tenemos que hablar no lo podemos hacer cuando regresemos a casa? -digo tomando tus manos.
-Mi reina- pones una mano en mi mejilla.- No podré regresar a casa...
-A que te refieres?! Porque no regresarías a casa, bueno si se que tienes que recuperarte pero para eso no falta mucho...¿cierto?, o es que hice algo malo?
- No mi vida, no has hecho nada malo, es solo que bueno... como te digo... yo... ¡¡Cielos, es más difícil de lo que pensé.!!
-¿Qué es difícil?
-Mira corazón la razón por la que estoy aquí contigo ahora es porque mi tiempo "en la tierra" término...Por así decirlo, me estoy despidiendo de ti...
-¡¿QUE?! Espera... porque te despides de mi, no mamá no me puedes hacer esto, acaso... acaso ya no me quieres, ¿A donde quieres ir?¿Puedo ir contigo?.
-Hija, no es algo que yo decidí, sin embargo es algo que necesito, está enfermedad me está matando a cada minuto, lo sabes.
-Pero si te vas, que haré yo... que o a quien abrazare en mis peores momentos... ¿Quien me dará los mejores consejos?, No me puedes dejar, te necesito...
-Mi reina, tienes muchas cosas que hacer... muchas cosas por las cuales seguir, recuerda todo lo que me decías, todas las metas que tienes que alcanzar.
-Si pero... tú también recuerda todo lo que me dijiste, me prometiste nunca abandonarme... dijiste que estarías conmigo mucho tiempo, y este no es mucho tiempo.
-Corazón se que lo prometí, pero aún que no esté contigo allá abajo; seguiré aquí para ti.
-No será lo mismo...
-Lo será mi niña, mientras que tú no te olvides de mi, yo estaré hay para ti, siempre que quieras hablar con alguien yo estaré para escucharte, no te podré responder pero créeme que nunca me cansaré de escucharte... cada vez que te sientas triste o sola, estaré hay para ti...
-Que puedo hacer para que no te vayas? A quien puedo rogarle para que te deje conmigo más tiempo?-digo sollozando.
-Esto es algo que no podemos detener, algún día teníamos que pasar por esto lo sabíamos.
-Si, pero no tan pronto...Fue tan repentino, que no se... me siento tan impotente, pude hacer algo...
- No, se podía hacer algo, yo misma me lo gane, al no decirles nada sobre lo que sentía, al pensar solo en trabajar y no en pasar más tiempo con ustedes, en forzar a mi cuerpo más de lo que debería a verlo hecho... No supe aprovecharlos... Solo espero a ver sido una buena madre para ti y para tu hermano.
-Oh pero que dices, fuiste eres, y serás siempre la mejor mama del mundo... nunca te hubiera cambiado por nada ni por nadie... de verdad compartir mi vida al lado de una madre tan maravillosa como tú, no tiene nombre...
-Mi vida...- me abraza llorando.
-Mamá te amo...
-Yo te amo más mi niña...Hija, no me quisiera ir pero... ya es momento...
-No te vayas... Tengo miedo, miedo de olvidarte... de que me olvides.
-No lo harás... créeme.
-Como estás tan segura?
-Porque yo no lo haré, siempre de los siempre los tendré en mi corazón, tu y tu hermano fueron lo mejor de mi vida.
-No quiero dejarte ir...
- Mi vida, deja me ir... te prometo que estaré bien... cuidaré de ustedes desde donde este...
-Lo prometes?!
-Lo prometo mi amor...- me da un beso en la frente.-Ahora... mi vida, ve al hospital te estaré esperando, quiero verte con tu papá y tu hermano...
- Pero...
-Mi amor, un favor... cuida de tu padre y de tu hermano... dales un beso enorme de mi parte y diles que los amo...
-Lo aré...TE AMO!
Te veo desaparecer conforme te alejas de mí . -!!TE VOY A EXTRAÑAR, MAMÁ CHÍO¡¡-digo secando mis lágrimas.
--------////////-------////////------//////------//////------//Me despierto con un sentimiento de soledad pero aún así, el hecho de haber podido hablar contigo aún que sea en un sueño me da la satisfacción de que estarás bien... Me levanto de un impulso y salgo hacia el hospital, llegó a tu habitación hay se encuentra Johny y papá, me siento a tu lado y tomo tu mano tu la sostienes con la poca fuerza que aún te queda... miras a papá a Johny y finalmente a mi, sonríes...una lágrima se escapa de tus bellos ojos...
Poco a poco estos se van cerrando, la poca fuerza con la que sostienes mi mano va disminuyendo y con ella mi esperanza de que regreses a casa con nosotros, mi corazón no lo soporta se siente débil, inútil... El color de tus mejillas está desapareciendo...
Tus ojos pierden esa vida, esa alegría que todas las mañanas me trasmitías, ese amor de madre que tanto amo, se me va la persona que más he amado en mi vida... veo como papá y Johny se desploman con cada segundo qué pasa... la impotencia de no poder hacer nada por ti se transmite a través de sus ojos, Johny abraza con fuerza a Min ah como tratando de mantenerse en pie...
Escucho como papá te pide una y otra vez que lo perdones, y mil cosas más...
Yo no puedo dejar de llorar... es inevitable el hecho de no querer dejarte ir... no así, no de esta manera... necesito decirte mil veces más lo importante que eres para mí, lo mucho que quiero un abrazo tuyo... LO MUCHO QUE TE AMO.
Y así sin más, tu corazón deja de latir...