ALGUNOS MESES DESPUES...
TOC TOC!!
-¿Has terminado de empacar?- pregunta jonny que esta recargado en el marco de la puerta.
-Si, asi parece...-le digo sentandome en la esquina de mi cama.
-Hay hermanita, no se que voy a hacer si te vas de casa... sin mamá y tu aquí... yo.
-vamos Johny vas a estas bien... velo por el lado positivo, al fin tendrás casa sola sin que yo te moleste.
-Ohh vamos sabes que no eras una molestia.
-Lo se bro... solo quería alegrar un poco el ambiente. Recuerda que las caras tristes no nos quedan para nada.
Él me da una sonrisa nostálgica.
-Anda ya que papá te esta esperando abajo.- me da unas palmaditas en la cabeza.
-Nos vas a acompañar al aeropuerto?
-Si, obvio tengo que escoltar a mi hermana favorita.
-Dios, pero soy la única hermana que tienes seria extraño que no fuera tu favorita.
-Bueno, en eso tienes un poco de razón. - Pero anda ya que si no llegaran tarde a tomar él vuelo.
-Ya voy, ya voy...
-A ver te ayudo con tus maletas... Aunque José porque llevas tantas cosas...
-Bueno porque no sé si recuerdas que no voy de vacaciones, iré a vivir con papá.
-Lo sé pero aun así es mucho equipaje no creés?
-No lo creo, solo son 3 maletas mira... En esta (señalo una maleta negra) llevo mi ropa, toda la que cupo obvio.-en esta (señalo una maleta azul con negro) llevo zapatos, ya sabes los zapatos para mi son mi vida, y en esta (señalo una maleta con un logo de mi grupo favorito) llevo libros, mi consola y cosas para no aburrirme. Solo lo indispensable.
-Te paso las primeras 2 pero la tercera no crees que es mucho llevar todo eso... Además papá podría comprarte nuevos libros y cosas de esas...
-Si, pero no quiero cosas nuevas quiero mis cosas.-Digo tomando una maleta pequeña.
-Espera y que llevas ahí?
-Pues nada importante... Maquillaje.
-Es en serio? Ahora si no crees que llevas mucho? -pregunta arqueando una ceja.
-Ay vamos una mujer sin maquillaje no es feliz.
-Hay vamos hay mujeres que no usan maquillaje... Y son felices.
- Lo se, pero ellas no son feas como yo, ellas tienen belleza natural.
-Tu también eres bonita sin maquillaje...-dice revolviendo mi cabello.
-Bien que mi hermano me diga que soy bonita sin maquillaje es muy extraño hasta escalofríos me dieron.
-Lo que no sabes es que te sigo cumplidos porque ya te vas... -dice saliendo de mi habitación con dos maletas a los costados.
Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la salida donde esta él auto de jonny estacionado y papá recargado en la puerta del copiloto.
-Cielos, pensé que nunca saldrían, estaba a punto de ir por ustedes. -dice papa mientras ayuda a jonny a meter las maletas a la cajuela.
-Wow si que pesan estas maletas, ¿Que tanto traes?-Pregunta papá.
-Según tu hija, cosas indispensables...-dice jonny.
Subimos al auto y nos dirigimos al aeropuerto, nos despedimos de jonny y entramos al avión, la idea de volar me aterraba mas que cuando aprendí a manejar, para mi primera vez en avión creo que era mas que comprensible.
-¿Papá podría sentarme junto a la ventana? - pregunte.
-Mmm...No veo porque no -dice al momento en que se hace a un lado para dejarme pasar, segundos después de haberme sentado él se sienta junto a mi.
-Y dime...¿No estas emocionada por viajar? -pregunta curioso.
-Bueno dado el hecho de que es mi primera vez en avión y de que voy a un lugar al que no conozco... Pues se puede decir que solo un poco. -digo sonriendo.
-Ya veras que te gustara el lugar es muy lindo y tiene paisajes preciosos, y la universidad a la que iras es gigantesca, estoy seguro que te encantará.
-Eso esperó, eso espero... -digo volteando a la ventanilla.
*Les informamos que estamos a minutos de despegar, favor de incorporarse a sus a cientos y de abrochar su cinturón de seguridad, de antemano agradecemos su preferencia y esperemos disfruten su vuelo.*
-Y bueno aquí voy directo a un país extraño...-suspiro.