Capitulo 5

23 0 0
                                    

(suena mi celular, es Woo Young!)

-¿Alo?- contesto mas dormida que despierta.

-Hey tu! ¿que no piensa ir a la escuela?-dice en tono de regaño.

Miro la hora en mi celular.- por dios se me ha hecho tardicimo.... Me levanto de un salto.

-Si me he dado cuenta... anda estoy afuera de tu casa para llevarte a la escuela.

-si salgo en 30.

-¿30? tanto tiempo?

-Oye necesito bañarme!!-digo a regañadientes.

-Te doy 15 y di que te fue bien... ¿entendido?

-Ahh te odio... esta bien ahora bajo.

Voy directo al baño y me meto a bañar, lavo mis dientes, me visto y salgo disparada ah la cocina donde no había nadie. Encuentro una notita pegada de mama en la puerta del refri que dice:

>Hija tuve que salir temprano
junto con tu hermano,
nos vemos en la tarde
te dejo el desayuno en
la mesa.
Desayunas antes de ir
a la escuela ok!<


te ama mamá.

Tome una manzana y me dispuse ha salir y hay estaba Woo Young esperándome recargado en su coche del lado del copiloto...

-Cinco minutos tarde...-me mira entre cerrando los ojos.

-hay tranquilo no es tan tarde.-digo acercándome a el.

-Si bueno como veo solo no llegaras a tu primera clase, nada grave!-dice riendo.-Anda sube que tenemos que llegar.

Subo al auto me pongo el cinturón de seguridad y lo volteo a ver sonriéndome.

-Oye por ciento perdona que ayer me quedara dormida, es que en serio me sentía algo cansada.-dije bajando la cabeza apenada.

-Ja si no te preocupes estoy acostumbrado a que cada película que vemos, cada película que te quedas dormida.

-Perdón!-digo aun mas apenada.

-Si bueno ala única que le tienes que pedir perdón es a mi espalda que fue la que aguanto subirte hasta tu cuarto. Ayer me di cuenta de lo pesada que estas jajaja.

-Me estas diciendo gorda?-dije mirándolo con cara de pocos amigos.

-Umm... no como crees..-dice riendo.

-Ves luego por que te golpeo...?

-Uy que agresiva...

En ese momento llegamos a la escuela. El voltea a verme levanta su mano para sostener mi barbilla y obligarme a verlo a los ojos.

-Sabes que tu eres perfecta así como eres... Y lo de que eres pesada es una chiste.-se acerca y me da un beso en la frente.

-Umm bueno este... me voy gracias por el aventon. -me separo repentinamente.

-Ahh...este si...nos vemos al rato te parece?

-¿Al rato? -pregunto extrañada.

-Umm si bueno tenia pensado pasar por ti eh ir a dar una vuelta. Bueno solo si gustas.

-Bueno me parece bueno así sirve que me acompañas al centro comercial.-dije sonriendo.

-Sip, pero bueno apúrate que llegas tarde. See you later! -dice haciéndome una mueca.

Corrí como desesperada a mi salón y por fortuna aun no había llegado mi profesor, fui y me senté al lado de Shin.

-Hey por que llegas hasta ahora, pensé que ya no vendrías. -dice Shin.

-ja no si lo que pasa es que no sonó mi alarma y bueno se me hizo tarde pero ya estoy aquí.

Y así pasaron las clases era hora de salida Shin y yo nos dirigimos a la salida y hay estaba de nuevo Young que me saludo desde lejos...

-HEY!! mira quien esta aquí...-dice Shin emocionada.

-Hola Shin tiempo sin verte, sigues igual de linda que la ultima ves que te vi...-dice Young sonriendole de una forma muy coqueta.

-Hey pero que dices Young, me haces sonrojar- dice sin moviendo sus brazos de atrás hacia delante.
-Y bueno que te trae por aquí? -pregunta Shin.

-Umm bueno he venido a recojer a LaaLaa iremos ha dar una vuelta.

-Si, no quieres venir con nosotros- le pregunto tomando de su brazo.

-Uy no muchachos creo que hoy si paso tengo que ir al lugar al que te había dicho. -dice mientras hace una mueca.

-Umm hubiera sido genial que nos acompañaras, ya sera para la otra- dice Young.

-Si ya sera para la próxima que se diviertan...-dice Shin.

-¿Nos vamos?- Me pregunta Young abriendo la puerta del coche para que suba.

-Bueno Shin nos vemos el lunes ¿VALE?-dije subiéndome al coche.

-Si nos vemos y recuerda ya no llegues tarde mm!!!-dice sonriendo.

Young cierra la puerta y da vuela para quedar de frente a Shin... Se despiden y cruzan unas cuantas palabras para después terminar sonriendo los dos, Young sube al coche y yo volteo hacia Shin para decirle adiós con mi mano.

-¡¡¡vamos al centro comercial!!! -dice Young emocionado.

____________________________________________________________________________

Imagen de multimedia:
¡¡¡SHIN HYE!!!

Linda no? :3
Ella es una de mis actrices favoritas. Y quien mejor que ella para ser la mejor amiga de nuestra protagonista. \(>u<)/ <3

¡¡¡POR SI NO TE VUELVO A VER!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora