capitulo 9

20 1 0
                                    

-oye? oye? oye? oye?

-¿¡QUE¡?

-¿Estas despierta?

-Pues, ahora, gracias a ti si, parece que lo estoy.... ahora que quieres.

-Necesito que me hagas otro favor?!

-Otra vez jonny?!

-Si, LaaLaa otra vez.

-¿Y ahora que se te ofrece querido hermano?

-Bueno deja de lado lo de "querido" y solo vamos, necesito que:

1ro. Te levantes.
2do. Te arregles.
3ro.Vallamos a un lugar.

-¿A donde iremos?

-Sólo has lo que te digo... eh invitame a desayunar.

-Andale si, con eso de que trabajo y tengo mucho dinero... ¿no pues si verdad?

-Esta bien ya entendí... eres pobre... pero no te preocupes por esta ves invitare yo... -¡Pero ya levántate!

-Esta bien, esta bien ya voy. -¿hay limite de tiempo?

-Umm que tal, ¿30 min?

-Umm no crees que es muy poco tiempo, tengo que asimilar el hecho de que me tengo que levantar considerando que bueno es... ¡¿sábado?!

-Esta bien, te daré 45 min. No mas, no menos. ¿ok?

Jonny salio de mi habitación, yo me incorpore para salir de mi cama; me dirigí al baño para darme una ducha, al salir pase por el problema por el cual paso cada vez que me acerco a mi closet....¿Y ahora que me pongo?, digo no es que no tenga ropa que ponerme, pero ya saben esto de ser mujer es difícil; no por el hecho de solo serlo si no que bueno como todas las mujeres del mundo eso de intentar verse bien es genético... así que por ende el hecho de combinar la ropa tomando en cuenta de no repetir la para no verse como retrato, es todo un reto cada mañana.

al final de tanto pensar en que ponerme simplemente me decidí por unos jeans, una polera de rallas y unos vans negros, y claro una sudadera (con estos climas locos nunca se sabe).

Me dirijo a la recamara de mama, toco la puerta y nadie responde; abro la puerta unos 20 cm solo para que mi cabeza pueda pasar y así asomarme. Pero me percato de que mama no esta hay.
Bajo a la sala y veo que jonny me espera con una cara de pocos amigos, digo que me aya tardado 5 min, mas de lo acordado no es para tanto o si? Hay estos hombres de ahora tan desesperados.

-¿Y mamá, donde esta?-pregunto.

-Pues supongo que con papá. ¿a donde fue? nose.

-Que raro que no dijera nada. ¿Debería llamarle?

-Eso mismo acabo de hacer, bueno hace unos momentos atrás, cuando el tiempo se me hizo eterno por estarte esperando. Pero no me contesto.

-¿Umm enserio crees que este con papá?, con eso de que últimamente están mucho en contacto.-dije.

-Puede ser... ummm y si le marcas para ver si están juntos?

-Hay tu, ándale y terminarme mi crédito no?

-Hay por favor, tan tacaña eres?-enmarca una ceja.

-Tu lo dices por que... porque.. hay esta bien ya ahorita le marco...¿cual era su numero?
Umm 5567....? no, no me lose... lo siento tendrás que marcarle tu.-digo bloqueando mi celular.

-Bueno tal vez ¿si buscaras su numero en tus contactos?, creo yo seria lo mas sencillo y asi no provocarías un corto circuito en tu cabezita...- dice asiendo gestos.

¡¡¡POR SI NO TE VUELVO A VER!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora