-Bueno vamos! Que hoy tendremos un día bastante largo.- dice Shin arreglando su cabello.
Bajamos las escaleras para ir a la puerta principal y subir al auto de Shin. Pero una voz nos detiene.
-Laalaa, cariño! ¿Podrían llevar a Hyun a la universidad? Es que me surgió un pequeño problema en la oficina y tengo que ir a atenderlo.- dice NaRa.
-Amm! Claro! No será problema. ¿Cierto Shin? - volteó a verla alzando las cejas para que me siga el rollo.
- Claro!-responde entre dientes.
-Muchisimas gracias, no tarda en bajar se está acabando de arreglar. Bueno me voy - se despide dándonos beso en la mejilla- Nos vemos en un rato.- exclama saliendo de la casa.
-¡¿Se puede saber por qué aceptaste a que la lleváramos?! - dice algo disgustada.
-Ay! Vamos, no es para tanto, no nos cuesta nada darle un aventón. - tocó su hombro.
-Se nota que aún no la conoces bien. Dónde diga o haga algo "fuera de" la bajate de mi auto. ¿Oíste?
-Esta bien tranquila no es necesario que me lleven... - menciona Hyun bajando las escaleras.
-Tu mama nos pidió que te llevaramos por que al parecer tuvo algo importante en su trabajo. - respondo volteando a verla.
- Lo sé! Me lo dijo... Y de todos modos vuelvo a decir: -¡No va a ser necesario que me lleven! - voltea los ojos. -Pasarán por mi! -exclama
En eso se escucha el claxón de un auto.
-¡¿Ves?! Ya llegarón por mi. - camina frente a nosotras en dirección a la puerta. - Bueno, nos vemos loser's! - sonríe cínicamente mientras sierra la puerta tras ella.
-¿Es en serio? ¿Pero que se ha creído? ¡¿Lady D?! - dice Shin molesta. -¿¡Dónde quedó el respeto a sus mayores?!- me mira molesta.
- Ya shinie! No te enojes!- la tomo del brazo para llevarla afuera.
-¡No, es que no es posible! Ves! Te lo dije es un hígado. Y en clase es peor.
- Ya súbete a tu coche deja de hacer corajes. - le indico.
Subimos a su auto y nos dirigimos directo a la universidad de Shin! .
Shin estaciona el auto cerca de lo que parece ser una biblioteca.-Vamos por acá está la dirección, ahí te podrán dar información sobre las instalaciones e inscripciones. - me jala del brazo adentro de un edificio.
- Wow! Si que es grande está escuela. ¿Cómo le haces para no perderte?-preguntó asombrada.
- No te creas, al inicio fue difícil, olvidaba por dónde estaban mis salones... pero con el tiempo le fui tomando la maña, eso y que eh explorado por ahí y por allá. - dice moviendo de un lado a otro su cabeza. - Mira hemos llegado. -nos detenemos enfrente de unas oficinas que dicen *orientación estudiantil*
-Ahora es tu turno de entrar y preguntar. - me rodea con su brazo empujando suavemente para que entre.
- Yo sola?! - pregunto alarmada
-Pues si! Qué esperabas? Tengo clase en 5 min. - mira su reloj. - No te preocupes te tratarán bien, la orientadora es muy amable, ella te mostrará todo lo que necesitas saber de la escuela, aparte estoy segura que te dará un mini tour por aquí. Y según mis cálculos saldré justo a tiempo de clases para alcansarte. - sonríe.
-Pero, ¿Cómo sabré dónde estarás? ¡No tengo teléfono! ¿recuerdas? - la miro preocupada.
-Oh! Es cierto. - se toca la barbilla. - Ya sé! ¡Toma! - me da su celular.