Capitulo 6

25 0 0
                                    

Hemos llegado al centro comercial Young estaciona el auto realmente lejos de la entrada principal...

-Ahh por que tan lejos?-pregunto.

-Hay tranquila no es tan lejos, ademas es bueno caminar de ves en cuando no crees?-dice sonriendo.

<< Salimos del auto y caminamos hacia el interior del centro comercial.>>

-Umm y por que quisiste venir al centro comercial?-me pregunta.

-Bueno lo que pasa es que Jonny me pidió el favor de comprarle algo a su novia... ya que mañana es su cumpleaños y bueno según el no puede venir.

-Umm ya , y sabes que comprarle?

-No por eso es que TU! vienes conmigo.-digo haciendo carita de niña buena.-me ayudaras cierto.

-Y por que crees que yo se que le pueda gustar.

-Bueno tu has tenido muchas novias y por lógica les has regalado cosas no?-pregunto burlonamente.

-Bueno tampoco he tenido tantas novias, ademas tu eres mujer deberías saber como que regalarle.-dice alzando una ceja.

-Pero mis gustos son demasiado extraños y lo sabes .. ademas ella ya es una "señora" de 26 años. -digo mirando de un lado a otro buscando algo agradable para comprar.

-Anda pero si esta en la edad de la plena juventud!....espera osea que yo también soy un señor!?-dice algo sorprendido.

-Hay por dios! obvio no apenas tienes 25 años- eres todo un joven.

-jaja ahh me hace sentir viejo señorita.

-jum yaya, además eres como un niño pequeño.-le doy unas palmaditas en su brazo.

-ohhh mira.-señala una tienda de vídeo juegos.-Vamos si? si?-da unos brinquillos.

-umm tenemos que buscar el reg... -me jala repentinamente dentro del local.-y es por eso que digo que eres como un niño pequeño.

Su mirada se ha iluminado, había olvidado que el es un obsesionado con los vídeo juegos. Pasamos bastante rato en la tienda el compro mas o menos unos 10 juegos, literalmente cada juego que se le cruzaba por su mirada lo compraba. [Hasta cierto punto me parecía tierno.]

-Ohh has visto cuantos juegos había?- dice con vos de niño pequeño.

-jaja si lo he visto, has comprado muchos... espero me invites a jugar emm?

-Pero claro! Obvio te ganare...

-aja ya veremos quien le gana a quien!

-jaja claro.

-Oh! mira mira! vamos ha esa joyería, se ve que son hermosos esos collares. Tal vez encuentre algo lindo para Min Ah.

-Claro vamos! Oye y por cierto que era lo importante que tenia por hacer Shin?-pregunta.

-Umm bueno como tu sabes ella siempre ah querido ser modelo y bueno en los días pasados ella ha recibido la noticia de que podra participar como modelo en una prestigiosa revista de moda, así que ella fue a las pre-sesiones de fotos.-dije mientras miraba el aparador.

-A ya veo ella es muy bonita y que salga esa oportunidad para ella en magnifico.-dijo sonriendo de oreja a oreja.-espero que le vaya bien.

-Te gusta Shin?-pregunto haciendo una sonrisa picarona.

- ja no obvio no sólo... bueno como decirlo... me cae muy bien. YA PRONTO LA VEREMOS EN UNA PORTADA.-cambia el tema de conversación.

-Si tienes razón pronto la veremos en una de las portadas.-le digo siguiendo la corriente.-Mira que te parece ese collar es lindo no?-dije señalando un collar. -¿Crees que le guste?

-Amm... tal vez... si es lindo.-dijo.

-Si si le llevare ese. -¿se vecomo algo que le regalaría Jonny a su novia no?-lo mire.

-Umm bueno pues...la verdad parecería como que no tenia imaginación y fue lo primero que se le ocurrió, pero igual es lindo.

-ashh tienes razón. Busquemos otra cosa-dije desilusionada.

-Osea solo fue un punto de vista, pero... si lo vemos de la manera amable un collar también puede tener muchos significados lindos, depende a que persona se lo des.

-Umm como que significado tendria?-pregunto curiosa.

-A pues mira si tu le regalas un collar a una persona realmente importante para ti, es como si tu le dijeras -"PASE LO QUE PASE, SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO...ERES LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA" "TE AMO".-dice mirándome a los ojos.

-ahhh... enserio? (dije sonrojada) -entonces ....-volteo a ver a la señorita del otro lado del aparador.-ME LO LLEVO! -digo mientras saco la tarjeta de crédito de Jonny.

-Que rápida decisión.- me dice Young.

-jaja si dices que significa lo que me dijiste vale al pena comprarlo... Claro Jonny se verá como el cursi del año, pero de eso a que su novia se enoje pero que no le compró nada está bien... aparte no quiero aguantar la depresión de Jonny....¡Ni pensarlo! -suspiro-¡Pero bueno vayámonos ya! -lo tomo del brazo hacia la salida.

-Jajaj tu piensas en todo tienes razón!...Umm que te parece si te adelantas en un momento te alcanzo.-me dice retirando mi mano de su brazo.

-okey te espero afuera.-dije dudosa.

Me dirijo afuera de la tienda a una de las bancas a sentarme cuando de repente.... PUM caigo al suelo!!

-auch!! -dije al momento de caer. >.<!

-¿Oye estas bien?-dice un chico alto, delgado y realmente guapo.-extiende su mano para ayudarme.

____________________________________________________________________________

¡¡PRIMER ENCUENTRO!!!¡
Emoción al full... C: <3


¡¡¡POR SI NO TE VUELVO A VER!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora