Han terminado las clases «gracias dios»
-LaaLaa vamos a casa apúrate....
-ya voy Shin tranquila...
Vamos a la parada del bus Shin y yo tomamos el mismo bus la única diferencia es que ella baja una parada antes que yo.
-y Cuéntame cómo te fue hace un rato con en odioso de Leyte?
-jaja para que quieres saberlo... chismes?
-ja obvio no es por ser chismosa sólo que bueno tu me importas eres mi amiga y bueno ya sabes...
-ajam si si claro es por eso....-le dedico una sonrisa burlona.
-bueno solo dime no se puso pesado o si?
-Jum no todo bien creo que lo tomo de buena manera.
Llegamos a la parada donde ella tenía que bajar para ir a casa..
-bueno me voy nos vemos mañana -me dijo sonriéndome y giñandome un ojo..
-Si, nos vemos mañana. Bye!
La siguiente parada es la mía así que decidí pararme frente a la puerta para decender del bus rápidamente.
Llegué ala puerta principal de mi casa saque mi llave de mi mochila disponiendo a entrar cuando de repente alguien me cubrió la boca me tomo de la cintura acercándome hacia el, me sujeto con fuerza y me dijo al oído <-hola pequeña!!>... yo sin dudarlo ni un segundo rápidamente hice mi brazo hacia atrás golpeando bruscamente el abdomen doy media vuelta disponiendo a someter a esa persona (digo de algo deben servir mis cursos de defensa personal no?) cuando de repente me doy cuenta quien es esa persona...-!!!! JANG WOO YOUNG !!!
- Si si, ya tranquila soy yo... no quiero morir ahora aún siendo tan joven y guapo...
- Ahhh...pero tú que haces aquí? ¿Cuando regresaste?
-No recordaba la fuerza que tenías... me ha dolido ehhh...
-Tu has tenido la culpa... sabes que no debes sorprenderme y menos de esa manera.
-A penas ayer en la noche regrese y esa es la manera en la que me recibes después de tanto tiempo? ¿Qué tipo de amiga eres ehh?
-jaja tranquilo fue tu culpa no la mía... Y por que no me avisas dicho que regresabas? Ya de pérdida un mensaje no?
-jaja bueno en eso tienes razón me disculpo por eso... Jaja lo siento, lo siento quería darte una sorpresa pero veo que el sorprendido fui yo!
-jaja lo siento fue sin querer... y cuanto tiempo piensas quedarte?
-me preguntas porque te importa o porque quieres que me vaya?
-obvio porque me importas!... pero pasa hablemos adentro te parece?
Entramos a casa y como de costumbre no había nadie...
-Espérame un momento iré a cambiarme...
YOUNG me miro con una cara muy coqueta y me dijo-No quieres que te acompañe??
Tome el cojín del sillón que estaba a mi lado y sin decirle nada se lo aventé a la cara -no has cambiado en nada verdad? ERES UN LOQUILLO!!
Guiñándome un ojo dijo -jajaja sabes que nunca lo haré! (Para terminar mostrándose su lengua a lo cual le respondí mostrando la mía para después dar media vuelta hacia mi recámara)
Entre me quite mi mochila, mis zapatos y mi uniforme me coloque un pans, unos tenis y una blusa de tirantes, solté mi cabello y me dispuse a salir...
-Enserio tanta confianza me tienes?-dijo sonriendo.
-ummm porque lo dices?
-Bueno digo me dejas entrar a tu casa y mientras te vas a tu recámara me dejas sólito aquí... que acaso no te da miedo que te vaya a hacer algo?
-ja Dios te conozco de toda mi vida como no te tendría confianza?
-Bueno ósea si pero que acaso dejas entrar a extraños siempre? Nono me voy unos días y tu te conviertes en un desastre!
-Hay obvio no dejaría entrar a alguien desconocido a la casa... además estoy demasiado grande para cuidarme yo sola. -dije mientras me sentaba a su lado.
-19 años no es ser un adulto ehhh...
-hay ya tranquilo te pareces a mi hermano!
-ya ya está bien.. dejaré el regaño para otro día te parece? -me sonrió y dirigió su mano para revolver mi cabello.
Nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos mirando por un largo tiempo hasta que por fin dijo algo... que provoco que desviara mi mirada hacia otro lado.
- ¿Y Jonny donde esta?
- ammm el... el fue a... a su oficina ya sabes un señor ingeniero tiene que trabajar... o bueno eso dice el aunque para la hora que es probablemente salio con su novia!
- ja ese hombre ya tiene novia... tan pronto se ha olvidado de mi? jajaja
-jaja por dios Young que dices....
- jaja sabes que es broma.
- bueno y dime como te fue en tu viaje? ¿has tomado muchas fotos?-dije mientras me levantaba para servirle un vaso de su bebida favorita
- ah pero claro que lo he hecho... mira! -tomo el vaso de limonada que tenia en mi mano lo coloco en la mesa de centro para tomar mi mano invitándome a sentarme al lado de el nuevamente.
- wow si que es precioso ese lugar.... ahhh cuanta envidia te tengo!
- ummm tanto te gusto? envidia por que?
- por que bueno tu trabajo es genial solo mira, viajas tomas fotos y mientras las tomas te deleitas de esas hermosas vistas, y si no fuera poco te pagan!
-ummm tienes razón ¡¡envidiarme!!
- Eres un tonto! -dije frunciendo el ceño.
- yaya tranquila, algún día tendrás el honor de ir conmigo.
- ¡¡¡¡¿ENSERIO?!!!!-grite emocionada
- JAJA CLARO QUE SI -el me sonrió.
------------------------------------
Hola hermosuras en la imagen principal podrán apreciar al bellísimo Young... el es el mejor amigo del hermano mayor de LaaLaa se conocen de casi toda su vida así que lo consideran como de la familia...
Es guapo cierto?
Como tip extra el está enamorado de nuestra protagonista, ummm creen que algún día el se le declare?