--*woo jung*--
Terminamos de ver una película y ella se ha quedado dormida a mi lado, su cabeza esta cómodamente recargada en mi hombro -Tiempo sin verte y sigues siendo toda una hermosura-digo sonriendo.
-Ah pequeña como puedes dormir tan placenteramente cuando estamos los dos solos...-pienso mientras la cargo entre mis brazos para llevarla a su recamara, la recuesto sobre su cama y como por impulso me inclino a darle un beso en la frente-has crecido mucho pequeña < pienso al mismo tiempo que me incorporo y me dirijo a la puerta>
________________________________
--*jonny*--
-LaaLaa? donde estas?-digo mientras subo a buscarla a su habitación. Y si hay esta dormidota...
-LaaLaa despierta!-la empiezo ha mover con toda la desesperación del mundo.
-Ummm... ya déjame dormir Jonny!!
-Nada de déjame dormir necesitamos hablar.
-Ahhh ¿que pasa? TRANQUILÍZATE ¿es urgente?-dice mientras se incorpora y se sienta recargándose en la cabecera de su cama.
-Si es de vida o muerte así que despiértate...
-Ya, ya estoy despierta todo gracias a ti...-dice frunciendo el ceño.
-Necesito que me hagas un favorsote del tamaño del mundo.
-Que pasa?-suspira.
-Bueno como sabes y si no sabes también.... pasado mañana es el cumpleaños de de Min Ah y necesito regalarle algo si no ahhh no quiero ni imaginarme como se pondrá!
-Uhmmm Min Ah? quien es ella?
-¿¡Quien es ella¡? ¿¡quien es ella!? que demonios ni de la novia de tu hermano te acuerdas?-le doy un golpe en la frente.
-Auch!!! que te sucede... no es que no sepa que tienes novia tonto... lo que no sabia era el nombre de la susodicha!! -dice mientras me devuelve el golpe.
-Bueno ahora lo sabes...
-Si y eso que tiene que ver conmigo?-dice alzando las cejas en signo de interrogación.
-Bueno quería ver si tu ... este... bueno ya sabes.. tu...
-Yo que? ya dilo rápido!
-Bueno que si podrías ir al centro comercial mañana y comprar un regalo para ella, ya sabes con todo el trabajo en la oficina no tengo tiempo...-la miro con cara de perrito arrepentido.
-Ahhh-suspira resignadamente-esta bien, lo haré nose que le gusta a tu novia pero intentare encontrar algo lindo para ella ¿esta bien? ... ahora si no te molesta podrias dejarme dormir ya que mañana tengo que levantarme muy temprano.
-Ahhhh hermanita sabias que eres un amor verdad... te abrazaría pero... no mejor no...-revuelvo su cabello.-te dejare mi tarjeta de crédito aqui.
En el momento en el que puse mi tarjeta en el buro sus ojos inmediatamente se iluminaron...
-Umm hermanito?
-No! ni lo pienses....
-Ahhh por favoor? sip? andale sisisisisisisi?!!
-Ahhh esta bien puedes comprare algo perooo no te pases ehhh.
-Si lo prometo.
Solo de dedique una mirada desconfiada y me retire de su recamara.
-Oh mamá!
-Hola hijo ¿a que hora llegaste?
-Hace un rato solo que fui a ver a mi hermana... y tu acabas de llegar?
-Ahh... si
-Y por que tan tarde, si se puede saber?
Al terminar de decir eso observe como le expresión de mi madre habia cambiado lo cual me preocupo muchísimo.
-¿pasa algo?-pregunte.
-Hay hijo tenemos que hablar.
-Sobre que ? ¿estas bien?
-Yo si hijo... Tu padre...
-Que pasa con papa? dime me preocupas!
-Tu papa...
____________________________________________________________________________
Si yo pudiera tener como hermano a ese muchachito no dudaría ni un segundo en hacerle un favor...
En la imagen de multimedia
!!! JONNY ¡¡¡