-LaaLaa!!!? despierta!!!
-¡¿QUE?!-Digo desconcertada.
-En que tanto piensas? eh?- pregunta Shin
-umm no en nada importante...
-Has estado así toda la clase, tanto que no creo que te ayas dado cuenta que es hora de la salida verdad?
-Ahh ya tan rápido... bueno y que esperamos para irnos?
-LaaLaa son nuestros últimos días en esta escuela y tu como si nada. que acaso no te duele el hecho de que ya no nos veremos?
-no nos veremos?¿quien dice eso?, por dios shin somos amigas, casi hermanas, como que ya no nos veremos...
-Umm no te había contado cierto?...¿recuerdas que te dije que audicione para una revista?
-¿¿ujum??-digo
-bueno pues lo que sucede es...que... yo..ummm...tu sabes...yo...
-hay ya dime.... tu...tu.. tu que?
-YO FUI SELECCIONADA PARA SER ESTUDIANTE EN UNA UNIVERSIDAD DE MODELAJE EN COREA DEL SUR..... -dice muy emocionada.
-O-POR DIOS..... ENCERIO
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!....grito de emoción.-SI.... estoy tan feliz... imagínate iré a una de las escuelas de modelaje mas reconocidas...
-Lose estoy mas que feliz por ti... una de nosotras cumplirá su sueño al fin, me alegro mucho amiga.
-Si bueno tu cara dice otra cosa.
-No Encerio estoy muy feliz, es sólo que bueno... ahora que lo pienso tienes razón estos serán los últimos días que pasemos juntas. -digo algo ceria.
-Pero como crees, vendré a visitarte o mejor aún tu puedes ir a visitarme.
-sonríe.-ummm me encantaría pero Creo que no será posible.
-porque dices eso? Es por lo que te dijo tu papá?... si te irás a vivir con el?
-Tal parece que así será.
-Pero que tu le habías dejado en claro que no querías irte a vivir con el?!
-Si, pero tal parece que mi opinión no les importa.
-Tus padres no te pueden obligar...o si?
-Bueno pues ya lo hicieron.
-Y Jonny que opina, supongo que el está en contra de eso no?
- Jam, no el está del lado de papá, Dios siento que mi hermano y mi mamá me quieren alejar de ellos, y lo pero es que no me dieron explicaciones, lo único que me dijo mamá es que papá me explicará todo con más detalle en cuanto me vaya con el.
- Y a todo esto a donde irás a vivir con tu papá?
-Aún no lose, papá dice que es una sorpresa.
-Pues debe ser una muy grata sorpresa si quiere convencerte...
-si,bueno cambiemos de tem, dime cuando te vas? -pregunto curiosa.
-Me iré terminando la escuela... y tu?
-Osea que no irás al baile de graduación?
-ja no no creo,necesito irme ese día, sabes que es hasta el otro lado del mundo no tengo tiempo para eso.
-Si bueno lo entiendo pero que tu rechaces la idea de ir a un baile me sorprende... yo como quiera odio esas cosas pero tu?
-Las dos sabemos perfectamente que no odias eso, simplemente que no te gusta ir por miedo a hacer el ridículo, lo cual se me hace muy tonto por que tu te ves muy bien con vestidos de noche.