Capitulo 12

9 0 0
                                    

-Venga ya amigo; no la volveras a ver más... Fue una simple coincidencia.

-Ahhh (suspiro) tal párese que así fue...

- vamos, tenemos que irnos no queda mucho para que el avión salga.

-Pero y si tal vez no fue una coincidencia, si tal ves la vuelvo a ver...

- Bueno si ese fuera el caso, lo podríamos llamar "Destino".

_____////////______//////______/////_____

Narra LaaLaa.

-Quisiera que no estuvieras pasando por todo esto, como quisiera que volvieras a casa con nosotros, que volvieras a casa y bailaramos como tantas veces lo hacíamos, tomarnos de las manos y cantar tus canciones favoritas; que cuando yo ya no soporte el hecho de estar sola, llegues tu; me abraces y me digas que todo estará bien... Que todas las mañanas pases a mi recamara he intentes subir a mi cama (con dificultad) para darme los buenos días. Que cada mañana me prepares el desayuno...
Qué en las tardes cuando llegues de trabajar corra para encontrarte y abrazarte, tomar esa taza de café que tanto te gustaba al tiempo que veíamos la televisión, ir a tu recamara y acorrucarme a tu lado cuando tenga pesadillas, Abrazarte y contarte mi día... - Ya nada de eso podremos hacer más...

Mientras más pasa el tiempo en este cuarto de hospital mi corazón se va destrozando aún más, mi vida va tomando menos sentido de lo que tenía, veo a mi madre agonizando, convulsionandose cada cuatro minutos, tomo su mano pero pareciera que no sabe que estoy aquí, miro su cara tan triste tan perdida en el dolor que le ocasiona esta enfermedad que poco a poco me la va arrebatando, que poco a poco me quita las esperanzas de volver con ella a casa...

-LaaLaa tienes que descansar, ve a casa, duerme un poco y date un baño...- dice Jonny.

-No quiero, quiero estar aquí para ella, necesita que esté aquí... Puede que...

-LaaLaa, mamá estará aquí para cuando vuelvas, no te preocupes. Ella estará bien.

-Me lo prometes?! -Pregunto cansada.

- Te lo prometo.- dice despeinado mi cabello.

___________///////////________///////____

Llego a casa, me tomo un baño eh intento de todo corazón pensar que todo esto es una terrible pesadilla, que nada de esto está pasando.
Salgo del baño y me recuesto sobre mi cama para tomar una siesta...

...................................................

-Donde estoy?!- preguntó asustada.

Miro a mi alrededor y no hay nadie, lo único que veo es una pequeña casa a lo lejos, es una casa hermosa única, nunca había visto casa más hermosa, y menos en medio de la nada... Camino hasta la casa con la esperanza de que alguien pueda ayudarme, llego al pórtico toco la puerta pero nadie responde, al parecer no hay nadie, es extraño que no aya nadie en tan bella casa...
De repente la puerta se abre para que pueda pasar, traspaso la puerta...

-Wow, espera, esto no es lo que pensé que vería...

-¡¿Ahora estoy en la playa?! ¿!Que está pasando aquí?! ¡¿Donde demonios estoy?!- me siento asustada yo debería estar en casa durmiendo.

-Hija?! Mi amor, ven corazón... Deberías ver esto...- dice una voz conocida...

-¿Mamá? ¿Donde estás? ¿mami, estás bien?

-Hija por aquí...

Sigo la voz de mamá pero no logro verla, su voz se hace cada vez más lejana conforme avanzo, me entra el terror de que si avanzo más dejaré de escuchar su voz...

-¡¡Mamá!! ¿Donde estás?... Ni mis piernas ni mi corazón pueden seguir corriendo, la voz de mamá se ha ido, no la escucho más... No la veo más...

Caigo de rodillas en la arena, lamentando el hecho de no poder avanzar mas, de no poder hacer más de lo que estoy haciendo ahora, de no poder llegar a ella... tapo mis ojos con las palmas de mis manos tratando de evitar el llanto.

-Hija, estás bien?!

Levanto la cabeza y hay tan sonriente, tan tranquila, tan feliz... Está mamá.

____//////______/////_____/////___

¡¡¡POR SI NO TE VUELVO A VER!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora