LA NOTICIA!!!
Llego a casa después de un dia tan largo... me desprendo de mi uniforme el cual siento es muy pesado...trato de pensar cosas lindas mientras me dirijo a darme un baño «jum que cosas lindas podria pensar» tengo el corazón hecho añicos...
____________Que estará pensando de mi en este momento, porque demonios tuve que hacer tal estupidez... ni los tragos que tenía ni absolutamente nada pueden justificar la estupidez que cometí...
La perdí.... la perdí....LA Perdí..!!!! Es el único pensamiento que viene ahora a mi mente... no tengo cara con la cual ir y disculparme...
Mis lágrimas caen y caen sin parar quisiera regresar el tiempo y no haber aceptado ir a esa estúpida fiesta todo lo que provocó es que este a punto de perder la única cosa que me hace tan feliz.________________
Salgo de darme una ducha... repentinamente suena el teléfono de casa... « ¿Quien llamara a esta hora?»-Bueno?
-LaaLaa hija eres tu?
-amm quien habla?
-soy yo... tu papá...
-ohhh... papá...ummm... que tal?
-ja por dios hablas con un tono demasiado extraño... como si no me conocieras...
-bueno ósea no es eso, solo que ... bueno ase muchisimo que no hablamos se me hace extraño que ahora marques despues de mucho tiempo.
-Si, lose... papá ha estado ocupado hija... pero dime como has estado?
-uhm pues bien ...
-que tal la escuela?
-tambien bien...
-uhm te pasa algo?
- ahhh no nada todo bien... jeje
-estas segura???.... bueno no importa sabes te tengo una grandísima noticia te encantara estoy seguro...
-uhmm... que sucede?
-jaja no te escuchas muy emocionada... pero bueno no has de estar de humor...
-jum tienes razón hoy no estoy de buen humor ... disculpame!
-ja no te preocupes... dime esta tu madre necesito hablar con ella...
-no, aun no llega ha casa, me mando mensaje diciendo que llegaria un poco tarde...
-ohh en ese caso creo que tendre que hablar con ella mas tarde... ehhh bueno hija no quisiera pero tengo que dejarte ok... cuidate mucho TE QUIERO!
-ahh si yo tambien te.... (cuelga el telefono)
Mi padre después de tanto tiempo que no hablamos llego a parecerme extraña su voz... jum tiene una buena noticia que sera... sera que por fin regresara a casa...
Ahhh no se, nose ya lo que sea en este momento solo quiero dormir y olvidar todo.Me recuesto en mi cama me acomodo y oh por dios pareciera que no he dormido en años... mis ojos se cierran automaticamente y me encierro en mis sueños....
_______________
-hija ya llege!!!!..... «entre sueños escucho a mi mamá»
«ella sube a mi habitacion a buscarme» Hay esta niña deveras donde esta.... ahhh mi niña hay estas.... oye despierta mamá ya llego ...
Me despierto he inmediatamente por impulso la abrazo... «ahhh me gusta abrasarla porque sus abrazos ahh nose, no puedo explicarlo.»
-ohhh hija ahora porque tanto abrazo se que me extrañas pero no es para tanto... anda ya levantate vamos a cenar... «me da unas palmaditas en la espalda que me animan ha levantarme...»