capitulo 17

10 0 0
                                    

-Oye podrías... -digo intentando agarrar la manija de la puerta.

-shhhh... -Dice él chico impidiéndo estirar aun mas mi brazo.

-¡¿Estas loco?!- exclamo enojada. ¡Acaso no te has dado cuenta que este baño es muy pequeño!

-Si solo te callas por un momento te lo agradecería niñita!- dice tapando mi boca; y poniendo su dedo índice sobre sus labios, dándome q entender que guarde silencio.-nuestras miradas se encuentran.

-Tu!!... -intento decir pero coloca su mano derecha tras mi nuca y con la izquierda oprime mas mi boca impidiéndome hablar.

-Callaté! Eres bastante escandalosa...

Tocan a la puerta del baño...-Hola?! Hay alguien adentro?-pregunta una señorita.

-Necesito que respondas, te explicó todo en un momento, pero responde por favor. -dice en un susurro suplicante retirando su mano de mi boca.

-¿Porque debería hacerlo?-pregunto enojada.

-Bueno básicamente porque no creo que quieras que piensen mal de ti, dado él hecho de que estas con un chico dentro de un baño algo reducido...-enmarca una ceja.

Tiene razón en eso, que estemos los dos aquí adentro se prestaría a malas interpretaciones así que decido seguirle la corriente y responder.

-¿Hay alguien adentro?- vuelve a preguntar.

-Amm si, esta ocupado, en un momento salgo -respondo apenada.

-Ahhh no, no se preocupe señorita solo quería cersiorarme de que estaba ocupado.-escucho como se aleja.

Alzo mi mirada para ver su cara y me doy cuenta de que tiene una expresión de burla, supongo que por mi nerviosismo de que nos descubran.

-¿Te parece gracioso?- digo dándole un pellizco en él brazo.

-Auch! -se queja. -Claro, que me parece gracioso, solo mírate te pusiste como jitomate.

-¡¿Quieres otro pellizco acaso?!-pregunto amenazante.

-Oye tranquila, no es para tanto.-me mira fijamente a los ojos.

Esquivo su mirada he intento alejarme un poco de él, aunque en un baño de estas dimensiones se me hace mas que imposible.
Él decide sentarse en él w.c, para hacer espacio entre nosotros.

-No deberías salir ya, en vez de sentarte ahí?-pregunto señalando la puerta.

-No, hasta verificar de que esa loca se ha ido.-observa su reloj.

-Y como, según tu pretendes saber si ya se fue?

-Bueno para eso te tengo a ti...-me guiña un ojo. -se que serás tan encantadora para hacerme ese favor.

-Y si no quiero?- me cruzo de brazos.

-Bueno niñita no te quedara mas remedio que quedarte aquí conmigo hasta que aterrizemos, que afortunadamente para mi no falta mucho.

-¡¿NIÑITA?! No me vuelvas a llamar de esa manera... Y ni de loca me quedaría aquí dentro contigo por mas tiempo.

-Bueno perdón es que no se tu nombre como quieres que te llame ¿¡Desconocida!?

-No tampoco, aunque relativamente lo somos... Pero no, no me digas así.

-Bueno entonces dime tu nombre.- dice cruzándose de brazos.

-Y para que quieres saberlo?!-digo mirándolo de reojo.

-Ohhs bueno en ese caso te seguiré llamando niñit...

¡¡¡POR SI NO TE VUELVO A VER!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora