Deseo que tus ojos jamás se llenen de lágrimas al descubrir una nueva infidelidad, que tu corazón no se quebré en mil al verlo en la cama de otra.
Que tú amor sea tan mínimo que tengas que aguantar faltas de respeto.
Deseo que el amor que algún día sentiste por él jamás se convierta en dolor. Que el sufrimiento se vuelva una costumbre.
Suspire al ver mi reloj. Ocho y media, Iván seguía sin llegar a la casa como de costumbre.
Con miedo en mis manos tome el teléfono y marque el número de su hermano, Ovidio Guzmán.
— Cuñi, ¿a qué debo su llamada?.
— Ovidio — Mordí mi labio para no llorar — ¿Iván se encuentra contigo?
— ¿Sigue sin llegar a dormir?. Cuñada, ¿usted que hace con ese wey? La trata pa' la verga y sigue ahí. Valórese y salga de ahí.
— Yo lo quiero, así me rompa en mil pedazos, lo voy a amar con toda mi alma.
— ¿Y prefiere soportar todo para seguir a su lado?
— Si. Iván es mi más grande amor y siempre lo será.
— Está muy equivocada, pues. Mi carnal no la merece ni tantito, usted mucha vieja pa' ese pendejo infiel. Búsquese un plebe que de verdad la ame.
— Iván jamás lo permitiría.
— ¿Y a quien verga le importa su opinión? El ahorita está con una plebe encima y usted llorando por él.
Sollocé. Sabía que era verdad, por eso no contestaba mis llamadas y mucho menos mis mensajes.
— Lo que usted vive no es vida pa' ninguna mujer. Alejandrina le ha dicho que lo deje. Su hijo no es hombre de una sola vieja y usted lo sabe.
— Ovidio, no sigas por favor — Insistí.
— No ni verga, yo la conozco desde plebe y antes de ser mi cuñada fue mi mejor amiga y por eso la quiero y cuido un chingo, plebe. Hágame caso, deje a ese pendejo y consígase otro, uno que si la ame de verdad.
— Iván me ama.
— ¿Amarte es que te engañe? ¿Amarte es que jamás pueda dedicarte un día o una tarde? ¿Amarte es que te maltrate? No pues entonces te ama demasiado.
— Solo es una mala racha, te prometo que volveremos a ser los mismos de antes.
— ¿Una mala racha? — Río — Llevan años así.
El silencio se apoderó de mí. Ovidio tenía razón y estaba tan cegada que nunca me permití ver más allá.
— Estas perdiendo tu juventud por un pendejo que no la valora, pero tú decides cuando terminará todo esto.
...
— Ya, ya me tienes hasta la verga con tus pinches reclamos, verga. Me duele un chingo la cabeza para que estes de escandalosa con lo mismo.
— ¡¿Donde estabas?! ¡Respóndeme! — Grite — ¡¿Con una de tus pirujas, verdad?! — Iván no emitió ninguna palabra — ¡Dime!
— ¿Y si fuera así que más da? Lo que te responda no cambiará nada, Arianna.
— ¿Me engañaste de nuevo?
Su silencio me lo confirmaba todo, otra vez había defraudado mi confianza, otra vez me había hecho las cosas sin pensar en mi. Me había decepcionado una vez más.
— ¿Por qué Iván? Yo te amo y tú.. — Suspire — Tu me lastimas cada que puedes. Mi único error ha sido entregarte el corazón.
— Y abrirme las piernas — Dijo riendo.
— ¡Eres un pendejo! — Me acerque y comencé a manotearlo — ¡Puto, infiel! ¡Te odio maldito!
— Di lo que quieras, Arianna, nunca vas a dejarme así como yo tampoco lo haré contigo. Tu eres mía pa' siempre, eres mi mujer, solo mía.
— Esto se acabó hoy.
— ¿Cuántas veces has dicho lo mismo? — Se acercó a mi riendo — Escúchame bien, mi reina — Apretó mis muñecas con fuerza — Esto se acaba hasta que yo quiera y se me de la gana. Yo podré tener un chingo de viejas y me podré acostar con las que quiera, pero jamás te voy a dejar.
— Ya no quiero estar contigo — Mentí.
— Ni madres, mi amor. Tu de la única forma que sales de aquí es muerta, menos no.
— Eres un puto loco, enfermo — Una sonrisa se formó en el rostro de Iván.
— Deja de hacer drama y vete a dormir, verga — Lo mire fijamente con dolor.
Quería odiarlo, gritarle que lo odiaba y desearle lo peor, golpearlo sin parar e irme sin mirar a atrás, pero jamás podría odiarlo. El amor que le tengo jamás me lo permitiría. Siempre lo amaría.
— ¡Que te vayas a dormir a la verga! Tengo que arreglar unos pedos del negocio y estás aquí. Vete a dormir y mañana arreglamos.
— Iván.. — Negó.
— ¡¿Que no entiendes lo que te estoy diciendo?! ¡Vete a dormir chingado! Mañana hablamos y arreglamos el desmadre. Ahorita no quiero seguirte escuchando.
Subí las escaleras resignadas. Le di una última mirada, tenía el radio en sus manos y se encontraba dando indicaciones que no lograba escuchar. Seguí mi camino y entré a la habitación.
Algún día me atrevería a dejarlo. Algún día terminaría esto.
Plebes, puse en borradores invencible porque sentí que no la estaba dando tanto la verdad.
Les comento lo mismo que en las anteriores. Ahorita no les pondré meta pero más adelante si. De ustedes depende que la actualización sea seguida.
Las actualizaciones serán lentas pero no las dejare sin cap. No me presionen y permítame darme el tiempo de subirles!!!
Si me sigues desde hace tiempo, saben que tenía una historia con este nombre, así que la volveré a subir, pero serán cosas distintas.
Aclaraciones:
• Es importante aclarar que todo es FICTICIO, no se romantiza nada, ni mucho menos se alaba a estas personas.• No tengo ningún parentesco con estas personas.
• Todo es completamente de mi imaginación y con fines de entretener al lector.
• Algunos lugares serán inventados.
• Recibo sugerencias siempre y cuando sea con mucho respeto. Todo es con fines de entretenernos.
ESTÁS LEYENDO
Deseo | IAGS
Science FictionDeseo que nunca duermas con la incertidumbre si aun sigues siendo suficiente para tu pareja. Deseo que nunca tengas esa necesidad de comprobar su fidelidad. Deseo que tus ojos jamás se llenen de lagrimas al descubrir otra infidelidad