Culiacán, Sinaloa | Tiempo actual
Un día después.Arianna Fernández.
— ¿Qué chingados quieres Vicente? ¿Ya me vas a traer a mi vieja?.
Suspire pesadamente al escucharlo.
— Quiero que me dejes despedirme de ella.
— No ni verga. Quiero que me la traigas ya.
— Solo vamos a ir a comer, Iván — Dije rodando los ojos.
— Acuérdate lo que acordamos, Arianna. De ti depende que ellos sigan vivos y que las cosas entre los Zambada mejoren.
Vicente me miró y negué.
— ¿Vas a venir o prefieres que mande por ti? Sirve que aprovecho la vuelta y te mando a tus cuñaditos en pedacitos — Dijo riendo.
— ¡Con mis hermanos, no pendejo! — Dijo gritando.
Iván comenzó a reír. Vicente apretó su mandíbula y yo solo pude formular un "tranquilo".
— Ya sabes lo que pido a cambio. Quiero a Arianna antes del medio día — Dijo y colgó.
— Nunca va a dejarnos en paz, Vicente. Es mejor que vuelva con él.
— No, Arianna, no. Estoy tratando de arreglar las cosas con un integrante de la DEA. Estoy tratando de vender a Iván para que nos deje en paz.
— ¿Estás loco? ¡Néstor, Alfredo o hasta Ovidio nos van a matar a todos!. Estas traicionando a tu propia organización. ¿Te estás dando cuenta de todo?.
— Tranquila, lo tengo todo bajo control. Ni Néstor ni Iván, ni nadie nos hará algo.
— Por favor, Vicente. No quiero meterlos más en problemas. La única forma de calmar todo esto ya la sabemos y no nos queda de otra.
— Arianna — Reprochó — Por favor, sólo te pido que dejes las cosas como están. No quiero verlos envueltos en problemas que yo misma ocasione.
Vicente maldijo por lo bajo y acaricie su mejilla.
...
— ¡Bienvenida a tu hogar, mi reina! — Dijo Iván en cuanto ingrese a la que en algún momento fue mi casa — La casa de la que nunca debiste salir.
ESTÁS LEYENDO
Deseo | IAGS
Ciencia FicciónDeseo que nunca duermas con la incertidumbre si aun sigues siendo suficiente para tu pareja. Deseo que nunca tengas esa necesidad de comprobar su fidelidad. Deseo que tus ojos jamás se llenen de lagrimas al descubrir otra infidelidad