Nueve; No lo vuelvo a hacer

1.4K 190 30
                                    

Tiempo actual | Culiacán, Sinaloa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo actual | Culiacán, Sinaloa

Arianna Fernández

— Buenos días — Dijo sarcástico.

— Hola — Dije simple sin verlo a la cara. No quería ni verlo, me sentía decepcionada y lastimada.

— ¿Tu tiraste esa comida que está en el bote de basura?.

Asentí y lleve una fresa a mi boca.

— ¿Por qué? ¿Estaba echada a perder? — Negué — ¿Entonces?.

— La hice para ti ayer, pero como no viniste decidí tirarla. No tiene caso guardar algo que había preparado con mucho amor.

— Perdón Arianna. Tuve una reunión con los plebes y tú sabes que... — Lo interrumpí.

— Deja de justificarte, Iván. Por una vez en tu vida los huevos para aceptar donde estabas ayer.

— ¡Te estoy diciendo la verdad!.

— ¿Tú crees que soy estupida? — Alce mi ceja — ¿Dónde estabas ayer y con quien? Quiero la verdad, porque no sirve de nada que me la ocultes si al final me voy a terminar enterando.

Iván frotó sus manos con desesperación sobre su cara. Yo tenía que ser fuerte y saber que él podía confesarme algo que ya me había hecho siempre.

— Estuve en un antro con Jessica.

— ¡¿Otra vez?! ¡¿Qué he hecho mal para que me humilles así?! — Grité — ¡¿Ya no me quieres?! ¡¿Ya se acabó lo nuestro?!.

Ivan se acercó a mí para abrazarme, pero rápidamente me aleje.

— No mi amor, yo te amo como desde el primer día en que te conocí — Negué — Entiéndeme, esto es difícil y yo siempre tengo que estar rodeado de mujeres. Ponte en mi lugar un momento.

Reí irónica. ¿Cómo me pedía algo así?.

— Yo en tu lugar jamás engañaría a la persona que me ama con su vida. Haría todo lo contrario.

— Y también lo hago, te amo con toda mi alma.

Negué — Si me "amarás" tanto como dices — Hice comillas con mis dedos — No me engañarías cada que se te presenta la oportunidad, ni me lastimarías como lo haces.

Iván se quedó en silencio. Me moría por abrazarlo y perdonarlo, pero esta vez, esta vez me daría el lugar que ya había perdido.

Deseo | IAGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora