Dos; Recordar el pasado

2.1K 155 13
                                    

Culiacán, Sinaloa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Culiacán, Sinaloa

Años atrás

Iván Guzmán

— ¿A dónde ve tanto, compa Iván? — Dijo Néstor poniéndose a mi lado.

Señale a la plebita que estaba al lado de mi carnal Ovidio. Si mal no recuerdo, era su mejor amiga.

— No me diga que le gusta la amiga del Ovidio — Dijo riendo y asentí. Si estaba como quería la condenada — Esta muy plebe, no cree?

— Cómo me la recetó el doctor — Dije riendo — Esta re chula y buenota la cabrona.

— Eso ni cómo negarlo, compa. Esta como quiere la plebe — Dijo Néstor comiéndosela con la mirada.

— Yo la vi primero eh — Dije con fastidio y el sonrió.

— Tranquilo compa, mis gustos son diferentes – Asentí — ¿Por qué no se acerca a hablarle? Parece acosador nomás viendo de lejos.

Negué riendo.

— Su ama ni de pedo me va a querer cerca de su hija.

— Pues aquí no está su mamá. ¿Es muy estricta la suegra o que? — Reímos.

— Dice el Ovidio que no quiere a nuestra familia.

— ¿Y eso por que? — Eleve los hombros — Si los Guzmán son de lo mejorcito qué hay en culichi.

— Pue' ya ve — Reí.

— ¿O tiene miedo que lo rechace la plebita? — Siguió riendo — Al mismísimo Iván Guzmán no se le escapa viva ninguna pollita, que no?.

— Así es compa Nini — Palmee su hombro — ¿Y eso que usted no trae una plebe en la pierna?

— Pues no hay plebes buenas aquí — Observamos a las prostitutas que habíamos mandado a contratar y tenía razón, no estaban de nuestro gusto.

— ¿Quién contrató a estas viejas sin chiste?.

— Fue el 27 — Rodee los ojos. Siempre con malos gustos él plebe.

— ¿Y la Gaby oiga, en qué psiquiatra la dejo o que? — Soltamos una carcajada.

— Ni me la mencioné, compa — Rodó los ojos — Hasta que me pude librar de esa pinché loca.

Deseo | IAGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora