Quince; Tener que alejarme de ti

1.3K 166 27
                                    

Culiacán, Sinaloa | Tiempo actualDos días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Culiacán, Sinaloa | Tiempo actual
Dos días después.

Arianna Fernández

Desde la mañana me encontraba con muchas náuseas. No podía probar algo porque a los segundos ya lo estaba devolviendo.

Suspire cansada. Estos últimos días no me había sentido tan bien.

— ¿Ari? ¿Sigues vomitando? — Dijo Vicente del otro lado de la puerta.

— Ya estoy mejor — Dije mientras cepillaba mis dientes.

Seque mis manos y salí del baño encontrándome con Vicente, quien se encontraba con los brazos cruzados y analizándome.

— No me mires así.

— Vamos a ir al médico. No estás bien.

— Me siento mejor, Chente — Sonreí — Seguro algo me cayo mal.

— Llevas varios días así. Eso no está bien.

— No, mira me tomo unas pastillas y con eso se me quita — Sonreí y el asintió no muy convencido.

— Pero si sigues así seré el primero en llevarte al médico — Asentí — ¿Vamos a desayunar juntos?.

— No puedo, hoy tengo cita con Tere — Hice un puchero.

Comenzaron a tocar la puerta con algo de insistencia. Supuse que era Teresa así que baje a abrirle. Giré los ojos al darme cuenta de quien se trataba.

— ¿A ti quien te dio mi dirección? — Dije sin quitarme de la puerta.

— Eso es lo de menos — Dijo empujándome para entrar.

— Yo no te invite a pasar. Te voy a pedir que te retires por favor.

— ¡Wow! Si que te dejo muy bien amparada el Iván — Dijo observando con detalle la casa.

— ¿Que quieres? — Dije rodando mis ojos — Se breve porque no tengo tiempo.

— Quiero hablar contigo. Dejarte claro que dejes de molestar a Iván. Entiende que el ya piensa en ti, que el solo me ama a mí.

— ¿De qué hablas? — Dije incrédula.

— ¿Crees que no me entere que fuiste a la casa de la pendeja de Gabysela porque sabías que ahí estaría él?.

Deseo | IAGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora