Cuatro; Solo pienso en ti

1.9K 156 28
                                    

Culiacán, Sinaloa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Culiacán, Sinaloa

Años atrás

Ivan Guzmán

— ¡¡Qué!! — Grité por el teléfono — ¡¿Cómo que está en el hospital?!

— Iván, cálmate — Hablo Ovidio — Tiene algunos golpes, pero esta estable.

— ¡¿Quién verga le hizo eso?! ¡¡Contéstame, pendejo!! No te quedes callado — Grité.

— No se wey, aún la tienen sedada.

— ¿Y su mamá? ¿Está ahí?.

— No, solo estamos yo, su amiga Sofia y mi mamá — Suspire. No me quedaba duda de que algo le había hecho su familia.

— Voy pa' allá — Dije y colgué.

Salí rápido de la casa y me encontré con Néstor antes de subir a la camioneta.

— ¿Pa' onde va? ¿Te encuentras bien? Andas todo alterado, wey — Negué — ¿Quién me lo hizo enojar?

— La morrita... — Mordí mi labio para no llorar — La amiga del Ovidio esta en el hospital.

— ¿Qué le pasó?.

— Me la golpearon, compa — Sollocé.

— Tranquilo, compa — Me abrazo — Ella va a estar bien. ¿Quiere que mande a los plebes a investigar quién fue? — Asentí — Ahorita mando la orden.

— Gracias compa — Palmee su hombro — Usted siempre al chingazo, nunca me deja morir.

— Ya sabe compa. Aquí andamos a la orden siempre.

— Vámonos pal hospital. Ciérrame las calles y el hospital, compa — Asintió y tomó el radio.

Subí a la camioneta y arranqué rumbo al hospital. Durante el camino no tenía cabeza para escuchar música ni mucho menos para estar pendiente a algo que no fuera ver a mi chula.

...

— ¿Cómo está mi reina? — Me acerque con Ovidio.

— No han salido a darme noticias — Maldecí por dentro.

— Tranquilo, Iván. Yo pase a verla y la veo bien, aunque aún sigue sedada — Dijo la señora Griselda.

Deseo | IAGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora