Veintiuno; Aclarando las cosas

1K 134 9
                                    

Tiempo actual | Ciudad de México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo actual | Ciudad de México.

Arianna Fernández

— ¡Teníamos un acuerdo, Román! — Dije tratando de no alzar la voz — Me dijiste que harías todo para frenar esto.

— Y créeme que hice todo lo que está en mis manos, pero no fue posible. Agradece que te estoy avisando.

— ¿Cuándo piensan llevárselo?.

— No lo se, Arianna. Lo van a sacar sin avisar para que no pueda ampararse.

— Por favor, investígalo y avísame. Nosotros sabremos recompensarte muy bien.

— ¿Sabes en los pedos que me estoy metiendo? Empiezan a sospechar que tengo algo que ver. ¡Puedo perder mi trabajo por ustedes!.

— ¿Y eso te ha importado alguna vez? — Dije sarcástica — Y no te preocupes, que si nos ayudas, te daremos dinero para vivir esta y otras cinco vidas más — Dije tomando mi bolso.

...

Tome mi celular indecisa, teclee el número de Teresa, pero después de la ultima vez que nos vimos. Dudo que quiera contestarme.

Suspire y borre el mensaje que le había escrito. Con algo de incertidumbre marque su número. Al final, no perdía nada en marcarle.

Me guarde mis miedos y piqué el botón de llamar. Suspire y susurré rogando que me contestara. Tres timbres hasta que por fin atendió.

— ¿Bueno?.

Me quede en silencio al volver a escuchar a la que algún día consideré una de mis mejores amigas.

— ¿Quién habla? Si es una broma déjeme decirle que... — Interrumpí.

— Soy yo, Teresa. Soy Arianna.

— ¿Qué quieres Arianna? ¿Quieres seguirle arruinando la vida a mi hermano o peor aún, darle esperanzas de algo que nunca tendrán? Claro, como ya están apunto de extraditar a tu noviecito, ahora si buscas a mi hermano.

— ¿Tú cómo sabes lo de la extradición?.

Eso me pareció algo raro, pues aún nadie era informado de esto.

— Tengo contactos, se te olvida no?. Bueno, ¿que es lo que quieres?.

— Teresa, no seas tan fría conmigo. Yo te quiero amiga.

Deseo | IAGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora