Once; Cara a cara

1.6K 177 41
                                    

Tiempo actual | Culiacan, Sinaloa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo actual | Culiacan, Sinaloa

Tres semanas después

Tres semanas habían pasado de lo sucedido. Me encontraba quedándome en la casa que tenía en Culiacán antes de irme a vivir con Iván.

Estaba terminando de lavar los platos que había utilizado para mi desayuno. Había quedado con Sonia de ir a entrenar juntas.

Con Iván no he tenido comunicación ni mucho menos he sabido de él y no quería saber nada de él. Por Alondra me he enterado que Jessica sigue con él y obviamente, no se cansa de presumir por todo Culiacán que me lo quito.

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos. Lo tome en mis manos y revise de quien se trataba.

Sonia
Estoy afuera.

Lo guarde en la bolsa y tome mi termo con agua. Tome las llaves de la casa y salí encontrándome con la camioneta de Sonia, la cual se encontraba arriba de ella.

Subí en el lado del copiloto y dejé un beso en su mejilla.

— ¿Y tú por qué andas tan feliz? — Dije mientras me ponía el cinturón — Es lunes y nadie está tan feliz en lunes.

— Volví con Erik — Soltó un suspiro.

— Ah, ya entiendo — Dije riendo — ¿Estuvo buena la reconciliación?.

Sonia soltó una carcajada.

— Muy buena — Dijo y arrancó el carro para dirigirnos al gimnasio.

— ¿Y la Alo? ¿No has sabido de ella? — Negó.

— Quien sabe dónde ande la plebe.

— En el trabajo, probablemente.

— ¿Con quien se fue ese día o se fueron juntas? — Negó.

— Salió ganona. Se fue con Alfredo, tu cuñado — Una mueca de asombro se formó en mi cara.

Mírala, que lista mi comadre.

— Nada perdida nuestra amiga 'eda? — Asintió.

— ¿Tú a donde fuiste? Ya no te vimos.

Trague saliva.

— Me fui con Vicente, pero no por lo que crees — Dije rápidamente al ver su sonrisa pícara — Vi a Iván en el baño cogiéndose a Jessica. Y por fin terminé con él.

Deseo | IAGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora