Veintitres: Feliz cumpleaños, Arianna

913 126 0
                                    

Tiempo actual | Culiacán, Sinaloa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo actual | Culiacán, Sinaloa.

Arianna Fernández.

— ¿Qué es todo esto? — Dije mirando la banda y un gigante ramo de rosas.

Alfredo, Grisel, Alejandrina y Ovidio me miraban sonriendo.

— Felicidades, Ari. Te queremos muchos — Grisel se acercó a abrazarme y correspondí a su abrazo — Sabes que eres muy especial para mi.

— También te quiero mucho Grisel — Dije sonriendo.

La banda cantaba las mañanitas. Ovidio tomó mi mano y la acepté, ambos comenzamos a bailar y reír.

— ¿Ustedes organizaron todo esto? — Negó.

— Aunque Iván ya no está aquí para celebrarte como te mereces, nosotros decidimos hacerte esto por el gran cariño que te tenemos.

Una lágrima recorrió mi mejilla.

— Muchas gracias. Los quiero — Hice un puchero y me acerque a abrazarlos — Le agradezco a la vida que los haya puesto en mi camino.

— Te amamos mi reina — Alejandrina me abrazo — Y aunque por ahora no podemos costear una fiesta lujosa, te haremos algo pequeño, pero con mucho cariño. De hecho, es una de las sorpresas de hoy — Dijo emocionada.

— No, como creen — Dije apenada y Alejandrina negó.

— Es una comida en la casa, sencilla, pero sabes que te la hacemos con mucho cariño. Así que no puedes negarte, ya tenemos todo hecho.

— Yo, yo creo que no es momento para festejar — Hice una mueca.

— ¿Y soportar que Iván nos regañe por no haberte festejado como se debe? — Ovidio negó — Tantos años con él y parece como si fueras nueva en esto, mija.

Reí y golpee su hombro — Gracias. Aprecio mucho que se tomen el tiempo de tomarme en cuenta y hacerme algo, aunque ustedes saben que con su cariño y apoyo soy más que feliz.

Sonreí y los abrace. La familia de Iván se había convertido en la mía.

...

— ¡Felicidades, hermosa! —  Todos gritaron al unísono — Te queremos mucho y sabes lo importante que eres para mi. Te lo he repetido mil veces, pero sabes que jamás me cansaría de hacerlo — Sonreí y abrace a Grisel.

Alejandrina se acercó a mi y me abrazo.

— ¡Bienvenida a tu casa! — Alejandrina me tomo del brazo y sonreí — Te hicimos la comida que tanto te gusta, tu postre favorito y no nos podemos olvidar de esto — Dijo entregándome una carta, la mire confundida — Ivan le dio esta carta a Alfredo.

— Hablando de Alfredo, ¿dónde está?.

— Tu sabes que desde que se divorció de Elsa, tiene que costear el tiempo con las niñas.

— ¿No terminaron bien, cierto?.

Negó — Ella creyó que la había engañado con tu amiga — Dijo recordando el nombre — ¿Alondra? — Asentí — Y por más que el trato de explicarle, por nada del mundo entendió.

— Bueno, habrá que darles su espacio y permitir que arreglen sus problemas.

Después de todo el caos que había últimamente en nuestras vidas, no había tenido el tiempo de hablar con Alondra y la verdad, es que de un tiempo para acá dejamos de frecuentarnos.

— Ven, siéntate aquí — Dijo Alejandrina dirigiéndome a la mesa.

Me senté al lado de Ovidio y Adriana. Observe cómo Ovidio besaba y acariciaba tiernamente el cabello de su novia Adriana, susurraba algunas cosas que no lograba entender y ella sonreía tímida.

— Se respira el amor en el aire — Sonreí. Recordé los inicios de mi noviazgo con Iván.

— ¿Qué te digo, Ari? Mi chaparrita me tiene bien enamorado, estoy loco de amor por ella.

Adriana sonrió.

— Que bonito Ovi, me encanta verlos felices y enamorados — Sonreí — Espero que pronto, muy pronto estén casados.

— Ojalá. Lo que más deseo es estar junto a mi amorcito. Mi ratoncito de chocolate — Sonreí al escuchar el apodo tan tierno y algo ridiculo.

— ¡Qué románticos! — Dije con voz chillona.

Ovidio iba a responderme cuando mi celular comenzó a sonar con mucha insistencia, los miré apenada y me disculpe para poder contestar.

La pantalla mostraba el nombre de Gómez.

— ¿Qué pasa, Gómez? — Dije sin dejar de mirar como doña Alejandrina servía la comida.

— ¿Estas con la familia de ese.. — Lo interrumpí.

— Lo que haga o no a ti no te interesa. En verdad, dime que necesitas porque estoy ocupada.

— Es verdad, al final tú y yo no somos nada. Dudo mucho que después de lo que te tenga que decir sigas conviviendo muy feliz con ellos.

— Ve al grano.

Soltó un suspiro — Ya están extraditando a Iván. Ya debe estar volando rumbo a Estados Unidos.

Deje caer mi celular.

Algo corto pero no quería dejarlas sin capítulo. Ya hacía falta algo de drama 🤭

Meta: 116 votos.

Deseo | IAGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora