Seis; Secretos

1.6K 147 14
                                    

Dos semanas después | Milán, Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después | Milán, Italia

Años atrás

Iván Guzmán

— ¡Qué pinché frío hace por estos rumbos! — Frote mis manos para sentir un poco de calor.

— Te mamaste, Iván. Me hiciste venir a una ciudad que parece un pinché congelador wey — Reí al verlo temblar exageradamente — No te rías, pendejo. No te vuelvo a acompañar en tus aventuras de adolescente pendejo.

— Ya, ya cállate wey. No te quejes — Lo abrace por los hombros — Acuérdate del deportivo que te voy a regalar.

— Ay perdón carnalito. Un gusto acompañarte.

— Pinché interesado — Negué riendo — ¿A onde vamos o que?.

— Pues van a pasar por nosotros en... — Miró su reloj — Quince minutos.

— Bueno, 'ta bien. ¿Grisel donde está? Se nos pelo la hija de la chingada.

— Fue a comprar esas madres que usan todas las viejas — Lo mire confundido — Maquillaje, ropa y todas esas mamadas.

— ¿Pero esta cerca? — Asintió — ¿Ya le dijiste que nos vamos en quince minutos?.

Negó. Pinché Alfredo, todo tengo que hacerlo yo.

Tome mi celular y marqué el numero de Grisel.

— ¿Donde estás, Grisel? — Dije cuando atendió.

— Hola hermanito. Estoy aquí en un mall.

— Ya lo se — Rodeé mis ojos — ¿En cuál estás?.

— Bicocca Village — Dijo con dificultad.

— ¿Y eso dónde chingados está?.

Escuché como soltó una risa.

— Ay hermanito — Dijo calmando su risa — Cuando estes con Fernanda me la pasas y yo la guío hasta aquí.

— No, ni madres. Ya vente, wey.

— Iván — Reprochó — No seas así, déjame comprar más cosas.

— No necesitas más. Casi todas las maletas que trajimos son tuyas wey.

— Iván, ándale.

Deseo | IAGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora