Sᴇʀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴇs ʟᴇᴠᴀɴᴛᴀʀsᴇ ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ
ᴄᴀɪ́ᴅᴀ.⁐̤ᕐᐷ
෴෴෴෴෴෴෴
Khristeen Diatlova
[ ]Suspiro antes de salir del baño para encontrar un Hermoso conjunto de pijama tendido en la cama de color crema, después de todo. No estaba equivocada.
Me pongo el vestido de un abrir y cerrar de ojos sentándome en la cama pensativa.
De alguna u otra manera tengo salir de ese lugar, tengo que buscar una forma como sea.
Le daré ese hombre lo que quiere, después de todo me había comprado por 10 Millones solo para tenerme en su cama. Solo tengo que fingir como lo ha estado haciendo la señora Elizabeth, y luego podré escapar, aunque no creo que será algo fácil porque primero tendría que recordar cada lugar, cada pasillo de esa casa, Mientras por el momento el único lugar que conozco es sola esa habitación.
La puerta es tocada y entra la señora Elizabeth con una bandeja de comida en las manos.
— Le he traído su almuerzo, señorita.
Me deja la bandeja en la mesa de noche que está al lado de la cama.
Finjo una sonrisa antes de agradecerle.
— Espero que lo disfrute. — Se da media vuelta para salir de la habitación, pero mi pregunta lo detiene.
— ¿No tiene nada que decirme? — Pregunto esperanzada. — ¿No tiene nada que decirme, señora Elizabeth? — me muerdo los labios inferiores, esperando al menos una respuesta de ella.
— ¿A qué se refiere, señorita? — Ladea la cabeza y por su voz podría decir que está confundida con mis palabras, pero yo de verdad quería escuchar al menos unas palabras de disculpas por como ella fingió todo ese tiempo y yo como tonta había caído redondita ante su plan.
— N-nada — Sonreí negando con la cabeza — No es nada.
Lo último que escuche de ella, fue como cierro la puerta saliendo de la habitación, miro lo comida que me ha traído apenas unos segundos incapaz de poder tocarla.
La noche llegó en abrir y cerrar de ojos, me encontraba en la enorme cama, sin poder conciliar el sueño, con el pensamiento que ese hombre podría entrar en la habitación y hacerme cuántas cosas quisiera mientras qué yo estoy durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|
Romance+18 |Terminada fue vendida por la única persona que tenía en este mundo durante 2 años, tuvo que aguantar el cruel destino que le tocó en este mundo. Hasta que lo vió a él, a pesar no reconocer sus rasgos faciales, sabía que ese hombre el doble más...