capitulo 33- Extrañarte

26K 1.8K 45
                                    

Lᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ᴍᴀᴛᴀ, ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴀ́s ғᴜᴇʀᴛᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ᴍᴀᴛᴀ,
ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴀ́s ғᴜᴇʀᴛᴇ

⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

෴෴෴෴෴෴෴⁠ 

Khristeen Diatlova 
[                                               ]

Esperaba encontrarlo a mi lado, como siempre ha estado en esos días, de como me despertaba y siempre lo encontraba a mi lado aferrándose mi cuerpo como si me fuera escapar; Sin embargo, no lo encontré, busque por todo lados en la habitación y él no estaba en ningún lado. 

Finalmente, Jessica y la señora Elizabeth me avisaron que él había salido temprano esta mañana. 

Él había desaparecido tal como lo hizo cuando me trajo aquí.

— Raymond te dejo a mi cargo. — Jessica ríe animada al decir aquello, pero no me puedo concentrar en lo que dice. 

Me gustaría que él estuviera aquí, como siempre desayunando juntos, pero ese día no estaba en ninguna parte. 

¿Desde cuándo me comencé aferrar tanto? 

— Come no has tocado la comida. 

— No tengo hambre. — Niego y en eso recuerdo que él estuviera aquí, me estaría obligando a comer. 

— Khristeen. — La voz de Jessica me saca de mis tantas ilusiones. — ¿Raymond a hablando contigo, verdad? — Al saber a qué se refiere asiento con la cabeza. — ¿Y has aceptado eso? — Nuevamente vuelvo asentir. 

— Después de todo es por mi bien. — Saco uno sonrisa forzada, no sé si podré confiar en Jessica y abrir mis heridas con ella, pero había hecho una promesa con Raymond. 

— Bien, comenzaremos más tarde. ¿En qué lugar te gustaría estar para comenzar? 

— Quiero estar en el jardín. — El jardín está lleno de flores y color es el único lugar que puedo pensar ahora. 

— De acuerdo, será en el jardín entonces. 

Y justo como había dicho Jessica está tarde dos chicas junto a Claire arreglaron y había de todo para comenzar. 

Al sentarme en la silla enfrente de Jessica, el miedo invadió mi cuerpo. 

No podré hacer eso. 

En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora