Hᴀʏ ᴜɴᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴇɴ ʟᴀ ɪᴍᴘᴇʀғᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ.
ᘛ⁐̤ᕐᐷ
Khristeen Diatlova[ ]
Debí pensar antes de salir a pesar de sus palabras, no solo había puesto mi vida en peligro, sino también la de su hermana.
Supongo que por esto estaba demasiado enojado.
Todo había Sido por mi culpa.
No debí salir.
Ni tampoco poner la vida de su hermana en peligro.
Me siento culpable y al mismo tiempo enojada por lo que acaba de pasar.
Mire mi brazo donde se encuentra el moretón, mi piel es demasiado pálido y con cualquier roce deja marca, pero la de Ray no fue ni un roce, su agarre fue brusco y él ni siquiera se había dado cuanta que me estaba lastimando.
Nunca fue mi intención decirle esas palabras, y quise disculparme por ello, pero fue demasiado tarde y el Simplemente se fue. Sigue enojado.
Hundo mi rostro en la almohada mientras qué lágrimas deslizan en mi mejilla.
— Khris — Escucho la voz de Ophelia a través de la puerta. — ¿Puedo pasar?
— Sí... Pase. — Apenas me sale un susurro, pero al parecer ella logró escucharme y entra en la habitación cerrando la puerta tras ella para acercarse a mí con rapidez. — ¿Estás bien? — Pregunta preocupada y mi rostro sigue hundido en la almohada sin ser capaz de darle la cara.
— Estoy bien. — Siseó.
— Mírame. — Insiste seriamente y sin más opción le doy la cara. — ¿Qué paso? ¿Por qué estás llorando? ¿Acaso ese hombre te hizo algo? — Me toma del hombro sacudiéndome levemente preocupada.
— Estoy bien. — Niego.
— ¿Y eso? — Toma mi brazo para mirar mi muñeca donde tengo el moretón. — ¿Fue él?
— No importa — Retiro mi mano. — ¿sabes si Jessica está aquí? — Esperaba que las palabras de Raymond no fueran verdad y Jessica siquiera aquí, no Quiero que por mi culpa la haya hecho volver.
— No sé, no la vi desde que salió contigo.
Aprieto los puños, entonces de verdad Jess tuvo que pagar el precio de mi error.
— Pero dime. ¿Realmente estás bien? ¿Ese hombre te ha lastimado? — Pregunta con su voz preocupada.
— Estoy bien. — A pesar de mis palabras, Ophelia sigue sin creerme.
ESTÁS LEYENDO
En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|
Romance+18 |Terminada fue vendida por la única persona que tenía en este mundo durante 2 años, tuvo que aguantar el cruel destino que le tocó en este mundo. Hasta que lo vió a él, a pesar no reconocer sus rasgos faciales, sabía que ese hombre el doble más...