capitulo 43- Salida

23.9K 1.6K 83
                                    

Pɪᴇ́ʀᴅᴇᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴛᴇᴀ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pɪᴇ́ʀᴅᴇᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴛᴇ
ᴛɪ ᴍɪsᴍᴀ

◖⁠◗

Khristeen
[                                      ]


Ya unas horas después todos había despertado, ya le había presentado Ophelia a Jessica, solo que no tuve oportunidad con Raymond, ya que salió apenas que se despertó por algo urgente. 

Se fue prometiendo que regresaría en la noche y sinceramente esperaba que él cumpliera sus palabras. 

Mientras que, por otro lado, Jessica y Ophelia se habían acercado bastante, en tan solo un día tal como ocurrió con ella. 

Jessica se lleva bien con cualquier persona debido a su increíble personalidad. 

— ¡Taran! — Saca tres boletos, y la miro confundida. 

— Para que es eso. 

— Tengo pensada llevarles en lugar increíble. — Niega — No es bueno estar en casa por mucho tiempo. 

— ¿A qué lugar? — Pregunta Ophe. Y Jessica responde dando una respuesta más intrigante. 

— Cuando llegamos lo verán, estuve esperando ese día hace semanas, esperando que despertarás para ir las tres. — Se dirige a Ophe, pero ella niega. 

— Todavía estoy demasiado débil para salir. — Asiento ante sus palabras, aunque su cuerpo ha mejorado bastante, las enfermeras han dejado claro que ella no puede salir. 

— Qué mal. — La voz de Jessica para decepcionada, al parecer realmente quería llevarnos en ese lugar. 

— Pero no puedo dejar que por mí, ustedes mi puedan iré. 

— Pero Ophe. 

— Estaré bien, y si me siguen esperando es probable que será en un mes. Y no quiero eso, has estado cuidando hace días y es hora que tomas un descanso. 

Miro a Jessica prendiéndole ayuda, pero está, está más emocionada para ir, como para notar los señales.

— ¿Segura que estarás bien? — Pregunto preocupada, no quiso dejarla sola, aunque tendrá varias enfermeras a su disposición, pero sé muy bien como es ella, sino tampoco no me voy, se sentirá culpable y tiene demasiado peso encima como para echarle otro. 

En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora