Uɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴇʀʀᴏʀᴇs ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴍᴀ́s ʜᴏɴᴏʀᴀʙʟᴇ, sɪɴᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇs ᴍᴀ́s sᴀʙɪᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ɢᴀsᴛᴀᴅᴀ sɪɴ ʜᴀᴄᴇʀ ɴᴀᴅᴀ.
…ᘛ⁐̤෴෴෴෴෴෴෴෴෴
Raymond Miller
[ ]No solo lo mataré, sino también le quitaré esos malditos ojos que se atrevieron a ver la conejita de esa manera.
Trato de controlar mi furia porque sabía que eso pasaría, mucho de esos, hijos, de putas, iban a mirarla, creí que podría soportarlo, pero ahora me doy cuenta de que es imposible.
— Ray — Me llama, estaba tan concentrado en mis pensamientos aferrándome a ella que no vi a esa mujer acercándose y la reconocí de inmediato.
Giselle, esa Maldita mujer, venía hacia nosotros maneando sus caderas. Cómo detesto a esa mujer.
— Querido Raymond — Queda enfrente de la mesa y la miro sin interés. — Tanto tiempo sin vernos. — Sonríe algo realmente desagradable odio esa sonrisa de zorra en su rostro.
— ¿Qué quieres? — Suelto la conejita poniéndome al lado de ella tomándole de la mano — Acaso no vez que estoy ocupado, no tengo tiempo para ti.
Se cruza de brazos sobre su pecho con una enorme sonrisa.
— Pensé que lo de mujeriego se había ido, ¿No crees que deberías tener al menos un poquito de respecto por tu prometida? — Expresa y siento como la mano de la conejita se tensa entre la mía. — Oh, y quién es esa perra que se atreve estar con mi hombre — Se dirige hacia la conejita; sin embargo, unas armas apuntando a su cabeza hace que cierre la boca de una Maldita vez.
— Atrévete a repetirlo de nuevo y te vuelo la cabeza.
— No puedes hacerme nada — Afirma y saco una sonrisa.
— ¿Quieres probar? — Si ella Quería una muerte, me aseguraría de dársela sin objeción. — Discúlpate con ella.
— ¡Que! — exclama histérica, sabía que su ego es demasiado grande como para disculparse, por lo cual aprovecharía esa oportunidad para deshacerme de ella. — ¡¿Quién es esa Maldita?! ¿Por qué carajos tendría que disculparme con ella? — Con su voz histérica llama la atención de todos los presentes, abro la boca para hablar, pero la conejita me interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|
Romance+18 |Terminada fue vendida por la única persona que tenía en este mundo durante 2 años, tuvo que aguantar el cruel destino que le tocó en este mundo. Hasta que lo vió a él, a pesar no reconocer sus rasgos faciales, sabía que ese hombre el doble más...