•𝔸𝕕𝕞𝕚𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕒𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟•

260 13 6
                                    

Después de que todas las clases transcurriendo como normalmente, llegó el momento del partido de fútbol americano, el cual va a ser jugado después de la finalización de las clases de hoy, en este momento todos los alumnos del colegio estaban saliendo de sus respectivas aulas para llegar hasta la cancha de fútbol americano, en este ya estaban los jugadores preparándose, por lo que los que iban a jugar dicho partido, habían faltado a la última clase del día.

Rodrigo estaba en las duchas municipales de las taquillas de la cancha, el chico castaño era una persona muy popular pero aún que tuviera un muy buen cuerpo, siempre fue muy reservado,nunca mostraba ningún milímetro mas de piel de lo necesario.

Mientras Rodrigo se estaba bañando, Iván aprovechando que había ido a ver el partido, o más bien había ido a admirar a Rodrigo jugar. Aprovechó para ir a buscar su uniforme de volleyball que quedaba en las mismas taquillas que en las que estaba Rodrigo ya que las taquillas de aquellos deportes eran compartidas para el volleyball masculino y el fútbol americano, en el cual no se permitían chicas, el alto todavía no había empezado a hacer volleyball, por lo que aprovecho para ir a buscar su respectivo uniforme.
Rodrigo pensaba que no había nadie en las taquillas ya que todos los integrantes del equipo se habían ido a comer, mientras él se había quedado bañándose.

El peli-negro al entrar escuchó la regadera, lo cual le pareció raro ya que había visto a todos los integrantes del equipo salir a comer, por algo de curiosidad, fue a ver quien era el que se estaba bañando más bien también fue a verlo para ver qué nadie se haya olvidado prendida la regadera, pero más que todo por curiosidad.

Cuando abrió levemente la cortina, se encontró con un apetitoso cuerpo desnudo, de espaldas, muy bien formado y con mucha musculatura, nada bronceado, tan blanco como un papel y también con una cabellera muy hermosa, un pelo bastante mojado color castaño, bañándose con mucha tranquilidad sin saber qué él estaba ahí, al verlo más detalladamente de dio cuenta que el era...-¡¿CARRERA?!-dijo muy asombrado y para su mala suerte, sin darse cuenta, lo dijo en voz alta, hasta se podría decir que medio estadio lo escuchó, el maldeció por lo bajo haberlo gritado, pues hasta para su sorpresa el se quería quedar mirando.

Cuando el más bajo se dio cuenta del grito, se dio vuelta muy asustado, olvidando tapar a su gran amiguito. Al darse vuelta Iván vio algo impresionante, media aproximadamente 26 centímetros como mínimo, si que escondía algo grande, el último mencionado tenía sus mejillas de un color carmesí, admirando el miembro de el castaño. Rodrigo estaba en shock, al darse cuenta lo que estaba mirando Iván tapó su miembro con mucha vergüenza, Rodrigo procedió a gritarle a Iván-¡QUE MIERDA CREES QUE ESTÁS VIENDO IDIOTA! VETE- a lo que el mas bajo se puso lo mas rápido que pudo una toalla en su cintura y se acercó al mas alto de la habitación para tomarlo del cuello de la remera. Lo siguiente que hizo fue levantar su puño y amenazar con pegarle si no se iba a esto lo soltó esperando que se valla, a lo que Ivan se quedó tildado pensando en la nada misma ahí parado, y para colmo mirando a Rodrigo. Cuando Rodrigo vio esto le pegó un puñetazo en la cara, lo que hizo que al peli-negro le sangre la nariz y caiga para atrás rendido, golpeándose la cabeza contra el piso y quedando inconsciente a la vez.

Rodrigo al darse cuenta de lo que hizo se tiró de rodillas al piso intentando despertar al más alto si tenía que llamar a alguien lo más posible era que fueran a echarle de la secundaria, su escuela soñada- Dios que mierda hice-dijo Rodrigo muy preocupado, al darse cuenta de que este no despertaba fue a buscar un kit médico, un vaso de agua y hielo para el moretón, cuando volvió con todo lo necesario le tiro un poco de agua en la cara, intentando despertarlo, por milagro, lo logro, por fin Iván despertó.
Mientras el alto estaba medio adormilado Rodrigo le curó el moretón que el le había dejado y le ayudó con el dolor que le provocó cuando se desmayó, cuando Iván se levantó vio a Rodrigo frente a su cara, el peli-negro estaba muy confundido y ya casi empezaba el partido y el bajo todavía no se había cambiado, que desastre.

Después de todo eso el último mencionado se fue a las gradas y el más bajo se fue a cambiar y secar el pelo y también arreglarse un poco.
Pero... ¿sucederá algo entre ellos dos en medio del partido?

 ¿sucederá algo entre ellos dos en medio del partido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

844 palabras

Este  cap que hice hoy me gustó bastante, hay mucha interacción entre ellos dos, y es bastante descriptivo, creo que todavía me falta hacer algunos cambios seguramente pero bueno casi nada. Bueno hasta el próximo capítulo, espérenlo con ansias.

Tqm

-𝓒

𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora