•ℕ𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕓𝕚𝕖𝕟•

96 2 0
                                    

En el capítulo anterior...

- se ve que pensas mucho en mi ¿no? Y pensas mucho en todo lo que te digo- ante eso Iván se puso totalmente rojo carmesí e intento que Rodrigo no lo vea. Pero él no quería eso, quería ver como se sonrojaba con sus comentarios, se veía muy lindo a su parece así que tuvo una loca idea, demaciado loca. Y mientras Iván trataba de no mirarlo...
_____________________________________

Mientras Iván trataba de no mirarlo, el bajito se levantó, se acercó a el de orbes oscuras sin que éste se diera cuenta y tomó de su mentón para obligarlo a que lo mirara. Pero cuando Rodrigo hizo eso, el menor se tapó la cara, y cuando sintió que algo en su cadera se caía dirigió sus manos a esta, ya que estaba desnudo con una una toalla a su cadera, al darse cuenta que casi queda completamente desnudo frente a él su sonrojo aún más, tomó aire y dijo -Basta, esto no está bien, vos no estás bien, estás herido y recién operado, yo estoy casi desnudo y tampoco está bien lo que estamos haciendo, yo soy...¿hetero?- dijo dudando la última palabra dicha, pero el mayor al escuchar eso no muy convencido enarcó una ceja, lo miro de una manera extraña y vaciló -vaaamos, ¿en serio crees que sigues siendo hetero después de todo lo que hicimos juntos?- dijo con una sonrisa burlona. Iván se cansó de esto y lo empujó levemente ya que estaba recién operado, se alejó del de orbes verdes y fue a buscar su ropa y a encerrarse en el baño.

Salió del baño cambiado y vio a su amigo, si todavía se le podía decir así, dormido en su cama, soltó una leve sonrisa y se decidió a salir de la habitación, en busca de su amigo Tomás. Después de buscarlo mucho tiempo, lo encontró, pero estaba coqueteando con una chica de la escuela así que simplemente se fue, como hoy era sábado, no tenía nada que hacer, no era una novedad, así que decidió gastar su tiempo saliendo a caminar por las afueras del colegio, comprar ropa y acto siguiente volver a su cuarto a hacer un stream que no hacía hace algunos días, mientras caminaba está planeando que iba a hacer en el stream, se le había ocurrido hacer un IRL con Rodrigo, hacer un haul de la ropa que se compró y también jugar Poppy Playtime 3.

Se anotó todas sus ideas en su celular y fue directo a buscar un uber para dirigirse a las tiendas caras de la ciudad, después de una larga espera de aproximadamente 1 hora, en la que estuvo con su celular esperando en el auto hasta llegar, por fin estaba en el shopping con las marcas más caras del país, era simplemente hermoso, Iván amaba salir a comprar a esos lugares, pero había un problema, la gente estaba vestida demaciado elegante, no se sentía entonado en ese lugar, así que se apresuró a entrar a uno de los primeros locas lujosos que vio con un estilo de ropa que le gustaba, compró un conjunto completo, hasta con zapatillas. Después de pagarlo, busco los baños y se cambió, dejando su otra muda de ropa dentro de la bolsa de la ropa que había comprado, lo primero que hizo fue comprar mucha ropa y accesorios, pero también aprovechó para comprar las bebidas alcohólicas más caras del shopping, también compro unos vinos y algunos pares de zapatillas que le habían gustado, quizo cambiar un poco su estilo y comprar algunas riñoneras para usar. Después de haber estado aproximadamente 3 horas en el shopping, ya iban siendo las 6 de la tarde, así que decidió volver al colegio, escondió el alcohol entre la ropa ya que no se lo dejarían pasar, entró exitosamente al colegio sin ser la sospecha de nadie, llegó a su cuarto intentando pasar desapercibido aún que llevara una bolsa de ropa casi de su tamaño y mágicamente lo logró, la gente estaba concentrada en sus asuntos por suerte.

Cuando entro se extrañó al no ver a Rodrigo recostado en la cama pero no le tomó mucha importancia y se decidió a comenzar a acomodar todo para el stream, anunció por Twitter que en 20 minutos iba a prender stream, cuando termino de acomodar todo vio que era casi la hora exacta en la que había prometido prender, configuro todo para el stream y puso en la pantalla el "ya comenzamos". Cuando comenzó el stream él decidió cerrar la puerta con llave, pero no se percató de que Rodrigo iba a tocar la puerta para entrar mientras él estaba en stream, los fans preguntaban que por qué el fondo no era el de siempre y por qué había dos camas, Iván solo contestaba que en el momento que tenía planeado el IRL de este stream iba a responder todo.

Comenzó por hacer el haul de cosas que había comprado hoy, en mitad de haul se escuchó un golpe en la puerta, el cual el alto no le tomó importancia y siguió hablando y mostrando todo,la persona que había tocado la puerta antes no insistió de nuevo, todo siguió normal hasta que mientras estaba haciendo el IRL solo por que Rodrigo no estaba desde hace horas, escuchó varios golpes en la puerta una y otra vez, sin parar ni un segundo. Iván, cansado de escuchar los golpes les dijo que esperen un segundo a los fans y se levanto a abrir la puerta, cuando la abrió vio un Rodrigo parado en la puerta con una cara enojada, ya que estuvo esperando 2 horas afuera del cuarto por que Ivan no había abierto -uh perdón amigo- dijo el alto con una sonrisa apenada, Rodrigo respondió a eso con una sonrisa y Iván lo dejo pasar pero antes le susurro que estaba en stream y que si quería aparecer él no tenía problema.

Cuando Rodrigo pasó, puso una silla al lado de la del alto y los dos se sentaron a seguir charlando con el chat y responder muchísimas preguntas, más que todo, las preguntas del cuarto, del colegio y del compañero de cuarto del streamer.

Pasándolo muy bien por unas horas y jugando los dos a lo que tenía planeado jugar el llamado "Spreen"...

Pasándolo muy bien por unas horas y jugando los dos a lo que tenía planeado jugar el llamado "Spreen"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1089 palabras

HOLUUUUU perdón por haber estado varios días sin subir nd espero este cap les guste, a mi me gusta pero me pareció algo demaciaaaaaado común, bueno esperen el próximo cap y denle mucho apoyo. CHAUUU

Tqm

-𝓒

𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora