Después de lo que dijo Iván, los dos se quedaron en un estado pensativo, bastante incomodo, ya que ninguno hablaba, todo era silencio, hasta que el bajito cortó el momento incomodo diciendo -¿queres desayunar? Mira, hice dos cafés con leche y un platito con dos hotcakes con miel para cada uno, también te deje un vaso con agua y una pastilla para el dolor de cabeza que debes tener, ya te iba a ir a despertar pero llegaste antes- el peli-negro con una cara algo sorprendido le dice -no sabía que sabías cocinar, nunca te imaginé que un tipo que jugué fútbol americano sepa cocinar jaja- el mayor sonrió y se acercó con la bandeja con los dos desayunos y le dijo - seguime, aprendí a cocinar de mi abuela, ella era una mujer muy buena, para mi siempre fue como una madre, por que mi supuesta madre, nunca estuvo mucho conmigo, nunca pasé mucho tiempo con ella la verdad- a Iván eso le dio tristeza, aun que la verdad el tampoco pasó tiempo con su madre nunca, de hecho su madre lo odiaba desde la pelea, pero su hermana Victoria siempre había sido la hija perfecta, por ende, la favorita. -ahh, que suerte haber tenido una abuela que te cuide y te enseñe como una madre, yo... nunca tuve un ejemplo de madre de parte de ningún familiar, por que eh... yo tenía una hermana, que se llamaba Victoria, que era la hija perfecta, la que todos podían desear, no había ni una cosa que haga mal,pero por alguna razón a mi me odiaba, me hacía la vida imposible, y como siempre la preferían a ella, yo me dejaba por qué sabía que no le iba a poder hacer nada, hasta que un día, me canse de que yo no le pueda hacer nada y ella me viva haciendo la vida imposible, así que tuvimos una gran pelea y como era de esperarse, lo que se supone que eran mis papás, se enojaron conmigo, tuve una gran pelea con ellos también, y a una gran temprana edad, a mis 13 años, me echaron de casa, y busqué la manera de sobrevivir solo, por que no pensaba volver, el orgullo va a ante todo ¿sabes?, así que conseguí un trabajo de medio tiempo trabajé mucho, y también eh... logré volverme bastante famoso, un streamer de medio tiempo, con ello gane mucho dinero y logré comprarme el departamento en el que vivo ahora y logré pagar esta secundaria- el castaño, a todo lo que el menor decía, lo tomaba con mucha comprensión, estando totalmente interesado en la historia del alto, mirándolo con una mirada triste y de arrepentimiento por haber pensado que su problema era demaciado grave por lo que se limitó a decir -como le pueden hacer algo así a alguien tan inocente, como te pueden hacer esto a vos, a una persona tan buena que no tiene ni una gota de maldad en el cuerpo y...- Iván interrumpió a el castaño para decir -Rodri, le hice bullying a medio curso, y te hice bullying a vos también, todos me tenían miedo, como podes siquiera llegar a decir eso- el bajito lo miro y le susurro la siguiente frase a oído "pero vos cambiaste, y conmigo a tu lado vas a seguir cambiando, siempre para bien" después de haberle susurrado eso al oído vio como a Iván le pasó un escalofrío por todo el cuerpo, el de ojos oscuros, quien estaba cabizbajo lo miro y se tiro directamente a abrazarlo, sollozando en su hombro.
Siguieron abrazados por un largo rato hasta que escucharon la llave de una puerta y seguido de eso escucharon la puerta abrirse por lo que se pusieron de acuerdo para que cuando terminen de desayunar, recoja sus cosas y se se valla. Después de un rato, Iván ya estaba listo para irse, por lo que se miraron con tristeza, se dieron un corto abrazo y el alto se despidió con la mano y pasó por la puerta, y volvió caminando a su casa.
Cuando llegó, se dio cuenta de lo solitaria que se sentía su casa o él sin la compañía de Rodrigo, sin esa luz tan resplandeciente que alegraba su día, por alguna razón era muy divertido estar con el bajito, el tiempo se pasaba demaciado rápido a su lado. El menor llegó a su casa a las 13:00 y ya era la hora de almorzar, pero el no tenía hambre, así que decidió ir a por un café en su tienda favorita que quedaba a unas 10 cuadras de su casa. Se puso los zapatos, se puso una gorra, se arreglo un poco el pelo y se puso un abrigo, cuando salió comenzó a caminar con mucha tranquilidad, en el transcurso de unas 6 cuadras pasaron unos 15 minutos aproximadamente, hasta que Iván nota una silueta que se le hace conocida. !Era Rodrigo! Él iba a ir a saludarlo pero en ese momento...
Rodrigo iba caminando por la calle ya que como estaba aburrido, se había decidido por salir a comprar algo de ropa que le faltaba, la tienda a la que quería ir quedaba algo lejos aproximadamente unas 20 o 25 cuadras, pero a Rodrigo le gustaba caminar y hacer ejercicio así que salió de su casa, camino al rededor de 15 cuadras cuando vio algo que le llamó la atención, un lindo chico caminando por la calle, pero ese lindo chico de un momento a otro lo miró y callo al piso de rodillas, agarrando su cabeza con dolor, Rodrigo camino un poco más para verle la cara, pero cuando se acercó se sorprendió dándose cuenta de que era Iván, corrió lo más rápido que pudo a socorrerlo y saber que le pasaba, cuando llegó a donde estaba el alto, empezó a intentar llamar la atención de éste golpeándole levemente la cabeza y diciéndole -Ivi, ¿Ivu estás bien?, ivancito contestame- despues de haber estado un corto rato así Iván reaccionó, al instante, dejo de sostener su cabeza, se levantó y limpio con cuidado sus rodillas que tan sucias estaban por haber caído de rodillas al suelo, llevó su vista hasta los ojos de la persona que estaba con él, pero se encontró con unos orbes verdes que tan nervioso lo pusieron, puesto a que ya sabía todo lo sucedido la noche anterior, su cara cambió, ruborizándose a un color rojo carmesí, así desviando la vista, cortando el contacto visual que se había formado. Seguido de eso, salió corriendo, en busca de el camino de regreso a su casa, pero no contó con que la persona que tanto lo quería, que tanto anhelaba estar con él, lo estaba persiguiendo, y por si quedó alguna duda, esa persona era Rodrigo, quien corría más rápido que el peli-negro, por lo que llegó a tomar el brazo de Iván haciendo que se detenga, este miro para atrás, se soltó del agarre de un tirón y siguió corriendo,cuando llegó a su departamento, abrió la puerta con desesperación, se adentró en esta y cerró la puerta casi en la cara del bajito, quien había tropezado y quedado metros atrás antes de que Iván entrara al departamento.
Rodrigo estuvo tocando la puerta y el timbre por mucho tiempo, se puede decir que estuvo casi dos horas afuera esperando, también espero a que si tenía suerte, en algún momento, el alto saliera del departamento, pero eso nunca pasó, el castaño también se quedó dormido media hora afuera de la puerta del de ojos oscuros, el último mencionado, no abrió la puerta hasta ver por las cámaras del pasillo que Rodrigo se había ido.
Que iba a hacer Ivan después de recordar todo eso, como lo iba a volver a ver a la cara, ay dios, que vergüenza, y peor, ¿por qué lo hizo? El es 100% hetero no puede haber hecho eso con un hombre ¿o si?.
1418 palabras
Hola a todos los lectoresss
Como estaaaaan?? Hoy estoy feliz pero la verdad no tengo inspiración ni muchas ganas de escribir, pero bueno, les tengo que subir caps igual. Me parece que por la poca inspiración, el cap quedo como medio aburrido y repetitivo, tenía una sola idea para todo el capítulo, y pensé que iba a ser más corto lo primero, pero me faltaban cosas y no lo podía terminar y tenía que poner lo otro, entonces se me hizo muy muy largo, sorryyy, bueno espero les guste, a mi no me gusto mucho este.
Tqm
-𝓒
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀
Fanfiction𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚛𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘, 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 , 𝚖𝚞𝚢 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜�...