•𝕌𝕟 𝕘𝕣𝕒𝕟 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠•

169 8 1
                                    

Iván estaba tranquilo caminando por la calle, ya que esa semana no habían tenido escuela, por un inconveniente que había sucedido.

Mientras todos estaban en clases, una tubería explotó, y toda la escuela se inundó, por lo que tuvieron que salir todos de urgencia, y la escuela iba a ser clausurada por una semana para arreglar todos los problemas que habían tenido por el agua.

Así que les dieron una semana completamente libre, Iván decidió salir un lunes a las 2 de la mañana a caminar por la calle ya que no podía dormir y caminar le daba mucha tranquilidad.

Cuando ya estaba cambiado y listo para salir, agarro sus llaves y fue con mucha tranquilidad a caminar, en medio del camino vio a una persona poniéndole un arma en la cabeza a la otra persona, la cual estaba muy, demaciado, asustada, decidió acercarse más solo para ver qué no le estuvieran haciendo algo a algún familiar suyo, o tal vez a alguien que le importe.

Cuando el alto se acercó a esto, vio un chico que parecía consumidor de drogas y parecía muy mafioso y peligroso, pero éste, no era el que estaba apuntando con el arma, cuando se acercó un poco más pudo distinguir una hermosa cabellera castaña, un cuerpo hermoso, unos ojos verdes, que podrían aniquilarlo en segundos, ¡el chico misterioso lo estaba mirando!, llegó a pensar que este tal chico misterioso era Rodrigo pero descartó rápidamente eso ya que Rodrigo normalmente no le hacía daño ni a una mosca, el chico con el arma llevaba una máscara, pero mientras amenazaba al viejo con cara de drogadicto mafioso, se quitó la máscara.

Y era quien menos el imaginaría, el peli-negro lo conocía, y bastante bien. Por lo que el alto sin darse cuenta grito- ¡¿RO- RODRIGO?!- el anterior mencionado de dio vuelta sin su máscara, y al darse cuenta, amenazo un corto tiempo más al viejo drogadicto hasta que le dio el dinero, mientras Ivan estaba congelado en su lugar, sin poder mover ni un pelo.

Antes de que el alto se diera cuenta, el castaño se le abalanzó encima y lo agarró por el cuello, llevándolo a la pared más cercana, por lo que el bajito repitió con cautela - escuchame bastardo, si llegas a decir algo sobre lo que acabas de ver, te MA-TO, ¡¿me escuchaste?!, ya estás avisado pib- pero antes de que pueda terminar la oración vio a una parte de su grupo de fútbol americano por lo que rápidamente lo agarró de la cintura y lo besó.

El más alto sin poder entender nada, intento alejarse pero Rodrigo tenía más fuerza y no podía negar que tampoco quería alejarse, por alguna razón, no quería, tal vez por qué le recordaba a, ¿una mujer? Tenía tan rico olor a coco en su pelo y un perfume delicado a vainilla que no había podido sentir nunca en él. Cuando el beso terminó, vio a los amigos de Rodrigo acercarse. Por lo que éste le susurró en el oído -escuchame, me vas a seguir la corriente, vas a hacerte pasar por mi novio para que no me descubran, vas a actuar muy muy bien, o si no, ya sabes lo que puede pasar- Iván temblaba en sus brazos, por el miedo que sentía ante éste, sentía demaciado miedo.

Diviso a una parte del grupo de Rodrigo acercarse, por lo que el castaño e Iván finjieron que eran una pareja acaramelada, los amigos del bajo al verlo le preguntaron si estaban saliendo, a lo que Ivan quiso responder que no, pero Rodrigo respondió que si antes de que él pudiera hablar.

Después de que estuvieran hablando un rato el chico bajo y el peli-negro se fueron a caminar para explicarle algunas cosas que debía saber y hacer, y también quería decirle en que se beneficiaba Iván en todo esto, además de dejarlo con vida.

Mientras iban caminando el alto se quejaba de por que había dicho que eran pareja, y que ahora por su culpa su grupo de amigos le iban a hacer bullying, a lo que el bajo le respondió- ay Iván, Iván, no tenés amigos vos, acordate de que yo fui el que te saque el puesto y a tus supuestos "amigos"- a lo que Iván comenzó a pegarle leves puños a mano cerrada en el pecho del mayor, este correspondió a sus movimientos tomándole de la muñeca y diciéndole que si no paraba lo iba a matar, y realmente que hablaba en serio, mientras dijo eso hizo un gesto que a Iván le dio mucho miedo, estaba sacando su arma, Iván le fijo que bueno que iba a parar y que Porfavor no le haga nada. - ay como me gusta que rogues ante mi, tenme miedo Iván, puedo llegar a hacer cualquier cosa aun que no parezca-hablo el bajo. El menor se estremeció del miedo, y hizo un leve puchero con los labios,-Bueno Iván, ahora te voy a explicar qué beneficios tenés vos ayudándome para que no me descubran haciéndote pasar por mi novio, primero y más importante, te voy a regalar tu vida, además como se supone que soy tu novio voy a tener que protegerte, por lo que no vas a sufrir más bullying, vamos a decir que es una relación abierta por lo que vas a poder comerte a todas las chicas que quieras ya que vas a ser mucho más popular, aún que seas conocido como "el novio de Carrera" y las chicas y chicos van a morir de envida por ti- replico Carrera, Iván de quedó pensando un rato sobre eso, sin hablar y sin moverse, solamente mirando al suelo. El mayor al ver eso levantó su rostro e hizo que lo mirara a la cara, preguntándose si le pasaba algo al peli-negro.

Y en ese momento...¿sucedió algo? ¿El falso amor que tenían que fingir... se volverá real? No lo sabemos, ni siquiera ellos lo saben, todavía.

 se volverá real? No lo sabemos, ni siquiera ellos lo saben, todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.061 palabras

Acá tranquiii, dejando mucha intriga al público, cortando todo en medio de una escena rodrivan JAJAJ, que misterio que dejeeee, igual lo iba a seguir cuando vi que se me había extendido mucho todo por que había detallado todo mucho entonces se me ocurrió cortarlo para además dejar intrigaaaa, así que si quieren saber lo qué pasa, tendrán que esperar hasta el próximo capítulo.

Tqm

-𝓒

𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora