En el capítulo anterior...
El mas bajito se acercaba cada vez más y le acomodaba el cuello de la camisa a lo que el alto respondió -ehhh... es que... no se Rodri es que...- decía Iván, el cual estaba nervioso por el acto del mas bajo. Cuando vio que el castaño no iba a seguir hablando volvió a hablar - mejor... después te digo, ¿dale?, lindo- dijo la última palabra mordiéndose el labio juguetonamente, acercándose cada vez más al de ojos verdes, hasta que en un momento...
____________________________________En ese momento el de ojos oscuros cortó la distancia entre los dos, comenzando un beso tranquilo y torpe, por la cantidad de alcohol en sangre, más que todo por parte del alto, el beso poco a poco se fue convirtiendo en algo más intenso, con más deseo. El castaño se sostuvo del cuello del menor cuando sintió sus piernas temblar, mientras el peli-negro sostuvo al mayor de la cintura, dándole más agarre y logrando sacarle un quejido, cosa que le dio más acceso a su cavidad bucal, relamiendo cada parte de esta. El de ojos verdes se sorprendió cuando de un giro muy brusco, el quedó contra la pared siendo apretado por Iván, siendo tomado posesivamente de su cintura, para mejorar el agarre, el bajito enredó sus dedos en los hermosos rulos de la nuca del alto, jugando con ellos y siguiendo la forma de estos. Cuando Rodrigo estaba desprevenido, Iván cortó el beso y se dedicó a lamer y morder su delicado cuello, una de sus puntos más débiles. Iván mordía lamia y succionaba su cuello, dejando leves chupones y rojeces. -Ivi~- gimió el bajo cuando sintió como una ereccion de hizo presente, seguido de esto, volvió a besar al de ojos oscuros, presionando sus cuerpos, buscando más contacto.
A pocos metros de ellos había una habitación, para ser exactos, la habitación de Rodrigo, el último mencionado, se acercó a la habitación todavía sin cortar el beso, sacó su llave, y entró a la habitación con el menor, cerro la puerta con llave y tiro la llave a algún lado de la habitación. Unos momentos después, el beso se cortó por parte de Iván alejándose y demostrando una sonrisa pícara, seguido de eso comenzó a estimular la zona de los pezones tocando con sus manos frías, los pezones del dueño de la casa masajeándolos con precaución, la única reacción que tuvo el mayor a todo esto fue gemir.
Cuando Iván ya estaba cansado de solo tocarlos, comenzó a quitarle la remera con mucha desesperación al anfitrión de la fiesta. El cual tendría que estar fijándose que no rompan nada de su casa, y viendo que todo esté bien, pero bueno, estaba haciendo... otra cosa, muy importante para él. Siguiendo en lo que estábamos, cuando Ivan termina de sacarle la remera al castaño, la tira al piso rápidamente y comienza a chupar con mucho gusto esos hermosos botones rosas, tan deliciosos como un caramelo, o eso hacía parecer el alto. Mientras el menor chupaba los pezones del de ojos verdes, este solo se dedicaba a dar gemidos muy fuertes que retumbaban en toda la habitación. De lo único que ninguno de los dos se percató, fue que como el anfitrión estaba tan metido en seguirle el beso al peli-negro que no se dio cuenta de que cerró mal la puerta de la habitación, y está, seguía abierta, así que mientras estaban tan deleitados disfrutando de todo, del momento, del acompañamiento, del placer, alguien tocó la puerta y entró después de que nadie le respondiera. Cuando la persona que entro vio en lo que estaban, se quedó paralizada, igual que las dos personas que hace tan poco estaban en un momento tan placentero. La chica que había entrado se llamaba Angie, era una de las mejores amigas de Rodrigo, Angie era una chica de pelo azul, lesbiana, con una novia hermosa llamada Bri. La peli-azul habló como si no hubiera visto nada, para alivianar un poco el momento -Che amigo te iba a preguntar dónde guardaste el alcohol que habías comprado, las botellas que dejaste ahí ya se terminaron, y vos me habías mostrado que habías comprado unas 15 botellas y no sabemos dónde están- Rodrigo miro a Iván, luego miro a Angie, y finalmente le susurró la siguiente frase al oído al alto antes de salir "después seguimos, hermoso, cuando todos se vallan y por fin estemos solos, vos te quedas" al terminar la frase mordió el lóbulo del menor y se fue dejándolo con las ganas y un gran problema entre sus piernas.
El de ojos oscuros fue al baño de la habitación a solucionar el problema en su entrepierna, y le mando un mensaje preguntándole a él bajito si no se podía bañar en su baño y si le podía prestar ropa para dormir cómodo. El castaño leyó ese mensaje y fue directamente al cuarto a buscarle la remera más grande que tenía y un par de pantalones que se había comprado de una talla más grande que él, ya que todo lo demás le quedaba muy corto, después de eso le avisó que tenía que ver qué todos se vallan y que en un rato iba a venir para acá. Después de decir eso salió de la habitación a hacer de anfitrión como no hizo en toda la noche.
El de ojos marrones tomó un baño y se cambió la ropa, se quedó esperando un rato al castaño, pero éste nunca llegó, de tanto esperar se quedó dormido en la cama del bajito, cuando el anterior mencionado por fin llegó a su cuarto después de echar a todos, vio la escena tan adorable de un Iván dormido, con la ropa del castaño, en la cama del castaño, con el pelo mojado y una cara muy relajada, que transmitía mucha paz. Al ver eso él también fue a bañarse, se puso su pijama, y se acostó junto a éste. Se durmió al poco tiempo de acostarse, abrazando a Ivan por el cuello, oliendo su pelo con olor a su shampoo y su ropa con olor a su perfume.
En medio de la noche el alto se removió en la cama, buscando una posición más cómoda, terminaron durmiendo con Rodrigo abrazando de la nuca de Iván e Iván con la cabeza apoyada en el pecho del bajo, abrazándolo de la cadera.
¿Que pasara al día siguiente? ¿Los dos se acordarán todo lo qué pasó esa noche? ¿Tendrán más noches de acción que terminen en algo más serio? No lo sabemos... todavía.
1185 palabras
Hola señores que ondaaaaa, yo estoy acá a las 5 de la mañana escribiendo esto para publicarlo mañana, con un cansancio tremendo pero creo que me quedo bien el cap, disculpen si escribi algunas cosas medio mal, es la primera vez que escribo algo de este tipo de escenas, lo tenés que conocer bien para poder escribirlo bien, a mi me falta volverlo a probar de nuevo para entenderlo mejor JAJAJAJ, bueno espero les haya gustado el cap, esperen al próximo para saber qué pasa a la mañana siguiente.
Tqm
-𝓒
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀
Fanfic𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚛𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘, 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 , 𝚖𝚞𝚢 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜�...