En el capítulo anterior...
Levantó el rostro del menor e hizo que lo mirara a la cara, preguntándose si le pasaba algo al peli-negro.Y en ese momento...
____________________________________
En ese mismo momento, el oji-verde lo besó, el beso comenzó lento, muy tranquilo, pero poco a poco, fue escalando a un beso más intenso, con deseo y desesperación, tocándose entre sí, manoseando parte por parte del cuerpo ajeno, sin llegar a la entrepierna del otro, puesto que no querían que llegara a más que un simple beso, el castaño mordió el labio ajeno pidiendo acceso con su lengua, el más alto abrió levemente la boca dándole acceso a su cavidad bucal, el oji-verde recorrió cada parte de la cavidad bucal de Iván con su lengua, explorando cada parte de esta y saboreando el rico sabor a menta que tenía en este. Iván estaba tocando los apetitosos abdominales del bajito, junto con sus lindos músculos que tan varonil hacían verlo. Cuando estos dos chicos se quedaron sin aire, se separaron del beso, dejando un fino hilo de saliva, el cual era el único rastro de esos besos.Cuando se separaron el alto le pregunto a Rodrigo -¿Por qué mierda hiciste eso?, si no me das una explicación coherente ya, juro que voy a golpearte- a lo que el bajo respondió con un aire agitado -Primero, aun que quisieras no te daría la fuerza para golpearme fuerte, ¿ahora quien es el flacucho? Además solo te bese por que en la calle de en frente estaban unos amigos míos, y quiero que se enteren por mi, no por un rumor del grupo de fútbol americano- tomo un poco de aire y volvió a hablar -ademas, no se de que te quejas, te aseguro que lo disfrutaste, ya se que beso muy bien, no hace falta que me lo digas, lindo~ - en ese momento los dos se miraron y se empezaron a reír, cuando terminaron de reírse Iván le pregunto si quería ir a caminar un rato mientras hablaban, estuvieron mucho tiempo hablando y terminaron haciéndose amigos.
El alto se dio cuenta de que no era tan creído ni mala persona como el pensaba, pensó que podrían ser buenos amigos, o... tal vez algo más, ¿que? No Ivan que estás pensando, se dijo en su cabeza. Cuando el peli-negro salió de sus pensamientos. Vio a Rodrigo preocupado mirando para todos lados, por lo que le pregunto qué si le pasaba algo, él le dijo que vio al tipo que había amenazado por que tenía deudas con el viejo drogadicto, y le había robado algo de mercadería, le dijo a él alto que se valla a esconder atrás del edificio y que el ya iba, después de decir eso, Rodrigo se dio vuelta, cargó su arma, y fue a buscar al bastardo que lo seguía, al encontrarlo el bajo le dijo -y mira que yo te había perdonado la vida, pero ahora que veo que queres más, veni, atrévete- cuando el viejo drogadicto se acercó, el oji-verde tomo su muñeca y lo dio vuelta doblando su brazo y muñeca atrás de éste, de una manera muy dolorosa. Después de esto le quebró un dedo para que sufra un poco más, el drogado estaba gritando con sus últimas fuerzas, hasta que el bajo se aproximó con su pistola a la cabeza del drogado apuntando en esta, recitando lo siguiente -Vos te lo buscaste, bastardo- seguido de eso, le disparó Justo en su cabeza.
Haciendo que el viejo caiga rendido al piso, derramando sangre donde le habían disparado. Un cuerpo sin vida estaba tirado en la calle, por lo que Rodrigo agarró el cuerpo entre sus fuertes brazos y lo llevó a un basurero dejándolo ahí, tal y como estaba, aprovechando a lavar sus manos, ahora cubiertas de sangre, para después ir a buscar a Iván, quien estaba muy atemorizado temblando como si no hubiera un mañana, mirando a Rodrigo con temor. El enano lo abrazo y le aseguro que eso no le iba a pasar a él, y que eso había sido por su bien, y por el bien de todos.
Después de todo eso Rodrigo llevo a Iván a su casa, y próximo volviéndose a la suya, ya era bastante tarde y además se tenían que dormir temprano, puesto que al día siguiente ya tendrían que volver a ir a su escuela.
823 palabras
Holaaa, que ondaaa? Espero que esté cap les guste, es algo un toque diferente, me gusta bastante hacer historias sobre mafias, aun que es la primera vez que escribo una, pero bueno creo que estuvo bastante bien este cap aun que esta vez no deje misterio :(((( es que ya había pasado mucho dentro del capítulo, no Saba para más el cap, pero bueno, igual se me mezclo un toque el cap y no se si se entiende mucho, se hizo lo que se pudo, espero que les guste.
Tqm
-𝓒
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀
Fanfic𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚛𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘, 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 , 𝚖𝚞𝚢 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜�...