Al día siguiente, a todos les llego un comunicado, el cual decía lo siguiente;
Estimados estudiantes
El transcurso de las clases será definitivamente detenido, puesto que el problema que tenemos actualmente con las cañerías del colegio, es difícil de arreglar y solo queda una semana de clases. Nos hemos asegurado que no quede ninguna asignatura pendiente para ninguno de los alumnos.
Cordialmente
El director.
Iván, al ver lo que acababa de leer, se emocionó mucho ya que no tendría que volver al colegio. Aun que se dio cuenta de que se había levantado muy temprano para nada, y ya no se iba a poder dormir. Así que pensó en volver a hablar con su nuevo amigo. Pero ese pensamiento hizo que se sienta raro, a si que mejor evitó esa idea, prefirió seguir haciendo su vida con mucha normalidad, como lo que hacía todos los días, estar solo y no hacer absolutamente nada. Pero para hoy, la vida tenía un plan diferente.
Rodrigo iba llegando a la casa de Iván sin avisar, por qué simplemente estaba aburrido y también le había llegado el notificado de la escuela, el bajo siempre fue una persona que no pensaba las cosas antes de hacerlo, simplemente lo hacía.
El peli-negro ni siquiera se había cambiado y estaba muy despeinado, básicamente recién levantado. Pero algo lo desconcertó, escuchó el timbre de su departamento, primero dudo que fuera su departamento ya que nunca lo venía a visitar nadie, pero la persona detrás de la puerta siguió insistiendo, siguió tocando timbre una y otra vez, el alto no sabía si abrir la puerta o no, ni siquiera sabía quién era, el timbre siguió sonando.
1
.
.
.
2
.
.
.
3
.
.
.
El timbre hubiera seguido sonando por mucho tiempo si no fuera que Iván se cansó de escucharlo sonar. Por lo que fue a abrir la puerta para ver quien era la persona tan insistente que estaba llamando a su timbre, al abrir vio lo que menos esperaba, se quedó paralizado sin saber qué hacer.A lo que el bajo dijo -¡Hola amigooo!, media vida me dejaste esperando afuera, ya me siento como más arrugado ¿no?- continuado de una risa sin ninguna falsedad, demaciado genuina para el preferir del alto -¿no me vas a invitar a pasar?- cuestiona el oji-verde.
Iván después de pensar todo lo que estaba pasando y su cabeza le hizo click y le respondió al mayor -Ehhh, ah sisi, disculpa- a lo que Rodrigo se rio nuevamente y dijo -Era joda boludo no te lo tomes tan personal- a continuación el menor se hizo a un lado dándole a entender que lo deja pasar a su departamento.
Rodrigo al entrar y mirar un poco todo le pregunta - ¿Che amigo vivis solo?- una pregunta la cual le pareció un poco incómoda a el alto ya que no se conocen hace mucho y esa pregunta era muy personal para él. A lo que le responde con un tono muy seco -si- continuamente mirando a otro lado para evitar alguna otra pregunta sobre su anterior vida, cosa que según él era del pasado, y a Iván no le gustaba hablar sobre su pasado, de hecho, lo odiaba.
El castaño al ver que no quería hablar del tema se le ocurrió algo para animarlo un poco, y tal vez hasta sacarle la información que él quería conseguir de por qué vivía solo, cosa que sobrio no le quiso contestar. Por lo que el anterior mencionado dijo -Che Ivu , recién se me ocurrió que hoy a la noche puedo hacer una fiesta en mi casa, ya se que falta poco para organizar una fiesta para esta noche pero bueno, no tengo nada que hacer, y simplemente es ir a comprar alcohol y, además, aprovecho que tengo casa sola, mis papás están de viaje- a Iván le quedo algo en específico de todo lo que dijo, resonando en su cabeza, mientras mantenía una sonrisa la cual Rodrigo no sabía el por qué, Iván en lo único que pensaba era en... Ivu , le pareció un muy lindo apodo, aun que no le gustaba que la gente le ponga apodos, lo odiaba, pero de Rodrigo, el él sonaba tan... hermoso.
El bajo al ver que no le prestaba atención y que no le contestaba chasqueó sus dedos en frente de la cara de Iván, lo que hizo que el reaccionara.
-Che boludo te quedaste re tildado, ¿me vas a responder lo que te pregunté?- dijo el mayor, pero lo único que hizo fue confundir más a Iván, quien estaba con una cara de no haber entendido nada por lo que dijo -disculpa, pero ni idea de que me estás hablando- Rodrigo solo río y después de dedicarle mucho tiempo a la risa, solo se limitó a decir -voy al baño y después te digo, ¿me decís dónde está el baño porfa?- cuando el bajo levantó la vista del piso vió como el de ojos oscuros lo estaba mirando fijamente, los dos se quedaron unos minutos mirándose con mucha ¿tensión? en el aire, hasta que en un momento...914 palabras
Holaaa, perdon que estuve inactiva por Banda de tiempo, es que estaba armando este cap, pero no tenía ninguna idea, además estuve con muchos problemas últimamente, también nos pasaron la fecha de vuelta del avión, estuve acá en brasil buscando donde quedarnos por estos tres dias de paro en argentina, fue un bardo y por eso no pude escribir ni actualizar, además no tenía ideas
Tqm
-𝓒
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀
Hayran Kurgu𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚛𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘, 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 , 𝚖𝚞𝚢 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜�...