•𝔸𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕖𝕕𝕚𝕔𝕚𝕟𝕒•

92 3 0
                                    

En el capítulo anterior...

Mientras Rodrigo resolvía sus asuntos con un comprador, el anterior mencionado intento que le diera la droga por la que lo estaba buscando y poder irse sin pagarle nada, pero esto no fue bueno para ninguno de los dos, Rodrigo recibió un disparo en el lado izquierdo de su abdomen y el comprador terminó muerto por un disparo en su cabeza, cuando Rodrigo llegó a su habitación muy adolorido, con el disparo y sin poder moverse ni gritar, espero tanto que por la pérdida de sangre se desmayo, pero justo en ese momento...
____________________________________

Cuando el bajito no pudo resistir más, se desmayó, pero como su salvación, entró Iván, viendo a su pobre ¿amigo? en ese estado, con el disparo visible en su abdomen y la camiseta blanca que llevaba debajo totalmente llena de sangre alrededor del disparo. El menor al ver esa imagen, corrió para socorrerlo, pero cuando vio que no despertaba decidió usar sus dotes médico los cuales había aprendido cuando peleaba con gente, nunca había incluido armas, pero digamos que sabía más o menos que hacer. Por toda la sangre que había derramado, supuso que se había desmayado por tanta pérdida de ésta.

El alto decidió hacer las cosas por si mismo y sin que nadie se entere, por qué seguramente, el mayor no quería que nadie se entere de su contacto con mafiosos, así que se escabulló por la escuela en busca de cosas de enfermería, encontrándolas en el depósito de la enfermería de la escuela. Cuando ya tenía todo lo necesario, decidió sacarse sangre ahí mismo para hacer las cosas más fáciles y rápidas, después de un rato de sacarse sangre, salió corriendo a su habitación .

Se encontró con la misma imagen de antes pero con un Rodrigo semi-desnudo, ya que le tuvo que sacar la remera para poder trabajar mejor, al entrar cerró la puerta con llave, busco una forma en la que las piernas del castaño queden con las rodillas boca arriba y algo levantadas, para así, parar la hemorragia, luego agarró unas tijeras médicas y sacó la bala de dentro del abdomen del chico, desinfectó la herida y la vendó, por último le pasó la sangre que había sacado anteriormente, y así dejándolo descansar hasta que despierte para darle cefaloposporina de primera generación IV para un mejor y más rápido sanado de la herida de bala.

Mientras esperaba a que su paciente despierte, se fue a bañar ya que ahora estaba lleno de sangre por su exitosa operación, o eso quería creer. Estuvo aproximadamente 1 hora dentro del baño, relajándose, para salir del baño solo se había atado su toalla a la cadera ya que no se había llevado una muda de ropa, por qué no pensaba que su paciente ya iba a estar despierto para cuando salga del baño, pero se llevó la gran sorpresa de que esté lo estaba admirando salir solo con una toalla atada a la cadera, mostrado demaciada piel para su gusto. Cuando Iván se dio cuenta de la presencia se asustó, mucho, tanto que casi le tira un zapato a la cabeza antes de fijarse quien era. Pero por suerte reacciono antes y se sorprendió aún más -qué haces ya despierto, ¿te operé hace más o menos una hora y ya te despertaste?- dijo el peli-negro, como respuesta el castaño lo miro con una cara muy sorprendida y le dijo -¿Como? Ósea, vos me... ¿operaste?- a lo que el alto asintió rápidamente con la cabeza. El mayor se quedó boquiabierto y aprovechando esa situación el de ojos oscuros metió una pastilla a la boca del de orbes verdes y le acercó a su mano un vaso con agua, como todo un doctor, le dijo a su paciente -esto es cefaloposporina de primera generación IV, es para que se cure mejor y mas rápido la herida de la bala, lo tenés que tomar cada exactamente 8 horas por un mes- cuando terminó de explicarle cómo tenía que tomar la pastilla Rodrigo le pregunto como aprendió todo eso o dónde, ya que estaba demaciado sorprendido por los dotes del menor, por lo que el anterior mencionado respondió -Bueno aprendí a curarme solo cada vez que tenía peleas antes y cuando lo buscaba me agarró interés por eso ya que también es una de las carreras que quiero estudiar, así que busque y estudie demaciado sobre eso y bueno , así estoy ahora- el bajito se quedó boquiabierto nuevamente y le dijo -tendrías que ser doctor por qué me siento raramente fantástico con tu operación, ah y una cosa más ¿por qué no me llevaste a un médico o algo en vez de operarme vos mismo?- Iván sonrío y dijo como respuesta a su pregunta -la verdad te opere yo en vez de llevarte a un médico por qué se que no queres que nadie sepa qué vendes droga y que estás metido en cosas de mafiosos, entonces pensé que si iba a decirles que te dispararon iban a preguntar donde como y por qué, y realmente no creo que te hayan encontrado en la calle y disparado por qué tenían ganas- Rodrigo ante todo lo dicho se tomó un poco de tiempo para asimilarlo y después le sonrío coquetamente y le dijo - se ve que pensas mucho en mi ¿no? Y pensas mucho en todo lo que te digo- ante eso Iván se puso totalmente rojo carmesí e intento que Rodrigo no lo vea. Pero él no quería eso, quería ver como se sonrojaba con sus comentarios, se veía muy lindo a su parece así que tuvo una loca idea. Y mientras Iván trataba de no mirarlo...

 Y mientras Iván trataba de no mirarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

980 palabras

HOLAAAAA, como andannn?? Yoo muy enérgica por suerte y estaba aburrida entonces se me ocurrió darles contenidoooo, bueno espero les haya gustado este cap, los veo en el próximo BYEE

Tqm

-𝓒

𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora