En el capítulo anterior...
cuando el bajo levantó la vista del piso vió como el de ojos oscuros lo estaba mirando fijamente, los dos se quedaron unos minutos mirándose con mucha ¿tensión? en el aire, hasta que en un momento...
_____________________________________
Hasta que en un momento Rodrigo se levantó de su asiento y le dijo -entonces... - dijo alargando la "s" y al ver que este no respondió puesto a que lo estaba observando con mucha cautela, siguió hablando -¿me llevas a dónde está el baño?- cuando el alto se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se levantó y lo guió hacia su baño. Y se quedó en la sala de estar pensando que era lo que le habia preguntado, qué no había escuchado por estar ¿embobado? pensando en lo que me había dicho. No, no puede ser, si son solo amigos, pensaba Iván. El de ojos oscuros se preguntaba si Rodrigo también pensaba lo mismo que el, que si eran amigos, o tal vez no lo eran, simplemente no lo sabía.El alto se asustó cuando algo lo sacó de su mar de pensamientos, ese algo era el hermoso y deslumbrante chico de ojos verdes, o eso pensaba Iván.
La intriga de que era lo que le había dicho lo tenía loco por lo que preguntó -¿y, que era lo que me tenías que decir que no escuché?- Rodrigo se rio de la tan repentina pregunta y el hecho de que se le haya quedado tanto en sus pensamientos, así que respondió su pregunta -amigoo te re quedó en la cabeza lo que te dije, te re intrigué jajaja, bueno lo que te había dicho era que si querías venir a la fiesta que te estaba diciendo que iba a hacer hoy a la noche, todavía tengo que invitar a toda la gente y preparar todo, por qué si te soy sincero se me ocurrió recién pero se que va a venir mucha gente- al escuchar con mucha atención lo que había dicho el peli-negro, se puso muy feliz, puesto a que desde que perdió su popularidad, nunca volvió a ir a ninguna fiesta, por qué como era "el raro del curso" nadie lo invitaba.
Por lo que el alto preguntó -y... ¿va a haber alcohol? Hace mucho que no tomo, ¿tengo que llevar algo? Y también... ¿me ayudas a elegir mi ropa?- Rodrigo se rio ante las preguntas del menor, le causo mucha ternura verlo preocupado, por eso se limitó a responderle algo muy largo -si va a haber de todo y no, no tenés que llevar nada después te ayudo con que ponerte, te voy a explicar mucho de todo lo nuevo, ya después veremos que hacer-, despues de lo que dijo el de ojos verdes, todo quedó en completo silencio, pero no un silencio incómodo, si no un silencio muy tranquilizante para ambos, simplemente se miraban, con una sonrisa cálida por parte de ambos, un brillo en los ojos demostrando todo y diciendo nada, una mirada transmite mucho, mucho más que mil palabras, todo el amor que se tenían era capturado por sus miradas, aun que todavía no sabían ni que todos esos rastros de amor existan, no comprendían sus sentimientos, todavía...
598 palabras
Este capítulo me costó muchisimoooo, puse bastante menos de lo que yo suelo poner, pero es que no sabía que más agregarle, iba a ponerle algo más pero de la nada me salió algo muy poético que quise poner por qué me pareció lindo, aún que me faltó algo que quería poner, mejor lo pongo en el próximo capituló.
Tqm
-𝓒
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀
Фанфик𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚛𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘, 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 , 𝚖𝚞𝚢 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜�...