•ℙ𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕤 𝕥𝕖𝕔𝕟𝕚𝕔𝕠𝕤•

93 3 0
                                    

Después de haber estado aproximadamente 5 horas en stream, el alto ya tenía planeado terminar el stream a ese horario, así que se despidió de sus seguidores e hizo su icónico fin, poniendo la tapa a la cámara en la cual estaba grabando y presionando el botón "terminar stream", pero antes de que éste se cierre por completo el llamado spreen minimizó la pantalla lo que hizo que el stream no pueda cerrarse por completo, cuando los dos supuestos amigos pensaron que el stream ya había finalizado, el bajito miro pícaramente a el menor, acercándose poco a poco, y para que la cosa empeore el castaño dijo -Lindo, ¿que te parece si seguimos con lo del otro día en el que tu amiguito nos interrumpió?- a lo que Ivan se sonrojó y con algo de pena simplemente asintió.

Mientras los dos únicos en la habitación se iban acercando poco a poco, los viewers escuchaban todo lo que sucedía con atención, la gente conectada había aumentado violentamente, mientras se acercaban Rodrigo decidió dar un gran paso y aproximarse a pegar a el alto contra una pared y besarlo apasionadamente, escuchándose levemente los besos todavía en el stream y para seguir arruinando todo, el peli-negro se dignó a gemir por el toque de su cuello uno de sus lugares más sensibles -mm~ Rodrii~ esa parte no- entre cortando cada palabra por la falta de aire que le hacían sentir esos besos, mordidas y lamidas en el cuello.

Mientras los dos chicos seguían disfrutando de su placer cuando algo los alarmó. Esto había sido una donación proveniente de la computadora en la cual habían hecho stream, cuando los dos habían confirmado que ese ruido provenía de otro lugar más que de aquella computadora, se miraron con una cara la cual demostraba temor, la alerta que había sonado deteniéndolos decía "está muy fuerte la cosa eh, esto no es una broma ni en pedo chabonnn, no lo pongas de excusa después por que nadie les va a creer". El de orbes oscuros, con las manos sudadas y temblorosas, abrió la ventanilla en la cual estaba el stream todavía prendido, esto los shockeo totalmente. El llamado spreen decidió susurrarle al oído a Rodrigo que haga como si todo hubiera sido una broma.

Cuando el menor destapó la cámara, comenzó a reírse lo que descolocó a todos los espectadores, los dos "amigos" se pusieron en escena, comenzando a decir que la broma les había salido muy bien y que se lo habían creído, que eran muy idiotas todos y demás, el chat solo decía que no les creían nada y que seguramente era verdad y todo una excusa para no mostrar su vida privada, spreen ignorando esos comentarios terminó finalmente despidiéndose bien y esperando a que el programa cerrara.

Cuando el stream finalizó completamente, Iván se derrumbó en el piso y se sentó en una esquina hecho bolita comenzando a sollozar, Rodrigo solo lo miraba con preocupación hasta que se dignó a agacharse a abrazarlo y consolarlo diciéndole que seguro habían pensado que era broma intentando consolarlo.

Lo había perdido todo, sentía como su mundo se iba derrumbando poco a poco, él nunca hubiera pensado que esto llega a pasarle, sentía como poco a poco iba perdiendo la conciencia, y como era de esperarse, se desmayó. Rodrigo cuando logró darse cuenta de lo que sucedía no entendía el por qué de la pérdida de conciencia, decidió llamar a Tomás.

Cuando lo que parecieron meses, Tomás llegó, su amigo castaño le dijo que solía pasarle y que simplemente se desmayaba por causa de estrés, también le dijo que había visto el stream y que lamentaba mucho lo que había sucedido en este, pero el bajito decidió evitar el tema e intentar que Iván despierte, entre los dos amigos lo levantaron y lo cargaron hasta su cama. En alrededor de unas hora, el de orbes oscuros despertó, estaba totalmente perdido en los horarios, Rodrigo no estaba, no se escuchaban ruidos en los pasillos, ¿tal vez era muy de noche? Realmente no lo sabía, así que decidió corroborarlo en su teléfono, cuando lo encendió vio que por sorpresa eran las 2 de la mañana, el tiempo había pasado muy rápido. Como no tenía sueño decidió dedicarse a utilizar el teléfono un rato, pero cuando abrió Twitter se encontró con la gran sorpresa de muchos mensajes que le llegaban de esta misma aplicación, el alto tenía miedo de verlos, puesto a que tenía miedo a todo lo que podían llegar a criticarlo por lo que vieron todos sus fans en los problemas técnicos del stream. Pero al abrir todos esos mensajes y ver que no eran nada más y nada menos que mensajes diciéndole que lo apoyaban y que si todo lo que había pasado realmente era verdad, que sea feliz y que no se esconda, que tenia lo suficiente para elegir él mismo de lo que quería que sea su vida, que ellos, como sus fans, los iban a apoyar en todo momento, pase lo que pase y sea quien sea.

Esto logró poner muy feliz y muy emotivo al menor, lo que lo hizo derramar lágrimas, se sentía muy bien por ya no tener que esconder todo, sentía una paz interna extremadamente grande. Mientras Iván estaba acurrucado llorando en su cama por los comentarios que sin una gota de exageramiento eran uno más emotivo que el anterior, sin que el peli-negro se de cuenta, el bajito abrió la puerta, había llegado a tardes horas de la noche con un corte en su boca, la remera desabotonada lo que dejaba ver su sexy abdomen y grandes pectorales, lleno de sangre y con los nudillos muy lastimados, parecía haber tenido una pelea. Pero el menor no se había dado cuenta de la presciencia de este, y el castaño al cerrar la puerta y ver qué estaba llorando se preocupó mucha más de lo que se había preocupado en este momento por él mismo, aún estando lleno de sangre lo único que le preocupaba es ver a Iván despierto llorando a tales horas de la noche, así que sin pensarlo un momento decidió invitarlo a un lugar muy especial para él... y este lugar es...

 y este lugar es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1095 palabras

HELLOOOO, como andannn?? Perdonen por haberlos abandonado por tanto tiempo, estoy empezando la uni y bueno no es algo muy fácil que digamos, tengo demaciadas cosas por hacer y no tengo ni 10 minutos para escribir. Bueno espero les haya gustado este cap, por cierto, nada más quedan dos capítulos y están MUY vinculados los dos así que récenle a dios para que los suba rápido y que los suba bastante juntos CHAUU

Tqm

-𝓒

𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora