En lo que quedaba del transcurso de las vacaciones, Rodrigo no paró de buscar a Iván, quien no contestaba sus llamadas y rogaba por no encontrárselo en la calle.
Pero como el fin de las vacaciones ya se había hecho presente, el alto ya estaba aliviado por el hecho de que, después del gran problema con la inundación en el colegio, iba a cambiar de secundaria, ya que la otra escuela terminó siendo cerrada, iba a comenzar de nuevo, totalmente de 0, pero está secundaria era diferente, trataba de una escuela a tiempo completo, explicándolo mejor, una escuela con cuartos de a dos incluidos, en los que vivirían todos los días, y podrían salir de la escuela los sábados y domingos, pero eso de un cuarto en la escuela no era muy divertido para Iván, ya que iba a tener un Roommate y le daba miedo no llevarse bien con la persona que iba a compartir cuartos, simplemente dejo de pensar en eso y se dedicó a disfrutar un poco los últimos 2 días de vacaciones que le quedaban, se la pasó bastante bien en ello, y como tenía planeado, empezó a stremear más seguido, hacia contenido día por medio, en el transcurso de las vacaciones, consiguió un total de 500 mil seguidores más de los que ya tenía, cosa que lo puso muy feliz, empezó a tener directos mucho más concurridos, con mucha más gente mirándolo a través de la pantalla, cosa que lo aterraba, le daba miedo equivocarse. Pero al fin y al cabo había logrado cumplir su meta, nunca había esperado llegar hasta el punto en el que estaba ahora, le parecía algo inalcanzable.
Los últimos dos dias de las vacaciones, hizo stream los dos dias seguidos ya que cuando empezara la nueva escuela no iba a poder hacer tantos streams por estar ocupado con las notas. Cuando ese día que tenía tan nervioso al streamer llegó, el peli-negro, se preparó con mucho cuidado, para dejarle la mejor impresión sobre él a todos, tenía miedo de caerles mal. Salió de su casa 20 minutos antes para ir en autobús y llegar algo temprano, ese mismo día iban a enseñarles toda la escuela y enseñarles el cuarto de cada uno junto con su compañero de cuarto, tenían que llevarse valijas con la ropa que iban a usar para una semana allá, claro, si iban a salir los fines de semana a su casa a preparar la valija para la próxima semana, o directamente llevar la mayoría de su ropa allá y dejarla en su guardarropas.
Cuando el de ojos oscuros llego a la escuela, se alegró al ver a Tomás, su gran amigo, su único amigo real, y por si se lo preguntaban, si, Iván se cambió específicamente a esta escuela por Tomás, por qué ya que tenía la oportunidad, la iba a aprovechar.
Corrió hacia Tomás, quien estaba de espaldas sin saber que el alto había llegado, aún que tampoco se lo esperaba, ya que él no sabía que iba a ir, por qué Iván se había anotado de sorpresa, sin decirle al de ojos marrones ni una palabra. Iván quien estaba corriendo hacia Tomás abrazándolo del cuello por detrás. El bajo al no esperarse eso, lo tomo del brazo del alto, quien estaba detrás suyo, y con ayuda de su aprendizaje en artes marciales, lo tiro de un giro para delante suyo derribándolo al piso y dejándolo falsamente adolorido en el piso, cuando Tomás se dio cuenta que era su amigo el alto, se acercó con preocupación a este, y ya una ronda de gente los rodeaba por el acto de Tomás, el peli-negro al ver que su plan estaba saliendo a la perfección, gracias a las clases de artes marciales que había tomado junto a Tomás, agarró al chico de las muñecas y se dio vuelta junto con él, dejando al de ojos marrones de espaldas al piso con el chico alto arriba, sonriéndole ganadoramente y diciéndole un "Hola amigo, ¿como estás?, qué buen recibimiento que me diste ¿no?" A lo que su amigo sonrió y le respondió -uh perdón amigazo no sabía que estabas acá, y menos sabía que eras vos, banca... ¿que haces acá vos?- como respuesta a ello Iván se rió y solo respondió -después te cuento amigo, ahora, llévame a mi salón de clase, es el 8C - como respuesta a lo dicho por el alto, su gran amigo se levanto y lo dirigió hacia el salón. Algo que lo impresionó a él de ojos oscuros, fue que mientras el iba con su amigo quien lo agarraba de la muñeca, la gente le sedía el paso y todos lo miraban y susurraban algo mientras se hacían a un lado, formando algo parecido a un pasillo.
Cuando llegaron al aula del alto, Tomás le dijo que está también era su aula y que estaba muy feliz de estar con él, al entrar, todos se le quedaron mirando a los dos, susurrando cosas nuevamente, y dirigiéndose al asiento de su amigo. Pero cuando llegaron, Tomás, en vez de sentarse, miró al chico que estaba en el asiento de al lado de suyo y le dijo con una sonrisa falsa "mi amigo quiere sentarse ¿sabes?" A lo que el pobre chico que estaba siendo intimidado respondió asintiendo con su cabeza y levantándose con miedo para salir corriendo.
Cuando Iván vio eso se preocupó, el no quería que su amigo le haga eso a la gente, cuando el lo sufrió, se dio cuenta de lo horrible que era, lo mal que había estado en hacer eso, así que decidió decirle a su amigo que no trate mal a la gente y que él sufrió eso y no es nada bonito, cuando estaban sentados, tomó el valor de decírselo, Tomás puso una sonrisa comprensiva y dijo que si a él le molestaba, no iba a volver a hacerlo. Mientras escuchaba eso, se quedó mirando a la puerta, ya que vio una hermosa y atractiva cabellera castaña entrar por la puerta, todos empezaron a susurrar, las chicas comenzaron a derretirse por ese chico, pero Iván todavía no le había visto la cara, pero se le hacia familiar esa silueta, pero cuando logró verle la cara se quedó totalmente helado, su sangre se heló, quedó paralizado, por qué se dio cuenta que era...
¡No! No podía ser, que chance había, las cosas no le podían salir tan mal siempre ¿no?, ¿tan mala suerte podía tener?, ¿Reconocería a Iván este chico misterioso? No lo sabremos hasta el próximo capítulo
1168 palabras
Hola lectoressss, supongo yo que ya deben suponer quién es el "chico innombrable" pero si no lo saben, lo van a saber la proximaaa, prepárense para el próximo cap, siéntense en algún lado por qué se van a caer de la silla cuando lo lean supongo yo, si el cap es lo que espero para el próximo y si la reacción también es la que espero, se les va a volar la gorra. Y perdonen por no haber subido caps, no tenía ideas.
Tqm
-𝓒
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀
Fanfiction𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚛𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘, 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 , 𝚖𝚞𝚢 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜�...