𝔼𝕝 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕥𝕒𝕔𝕦𝕝𝕠 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 2

99 4 7
                                    

Después de estarse carcomiendo el cerebro de tanto pensar en por qué no le contestaba, ya habían pasado 2 meses.
Rodrigo seguía pensando en el por qué no le contestaba, ¿que le había hecho para que le haga esto?, cuando pensando, se le ocurrió llamar al mejor amigo de Iván, él seguro sabía que había pasado, seguro le dijo ¿o no?. Cuando lo llamó, espero un poco.

1
.
.
.
2
.
.
-¿Hola?- O POR DIOS, CONTESTÓ, Rodrigo estaba atónito, felicidad invadió su cuerpo, por lo que dijo -Hola! Soy Rodrigo, el chico que estaba todo el tiempo con Iván, seguro te a contado de mi, y que ahora soy su novio, bueno tal vez ya no lo sea, por qué bueno, no me contesta y... yo no sé qué le pasó, no te a contado algo, necesito saber urgente- a todo esto el chico castaño oscuro escucho con atención, y con un dolor muy evidente en sus palabras y en su voz respondió -ah si, se ve que no te contaron chico, cuando Ivan estaba volviendo de un campo de girasoles que había ido con vos a él... a él...- se escuchaba con se le entrecortaba la voz, como lágrimas de dolor caían, por lo que Rodrigo con un tono muy preocupado dijo -¿QUE LE PASÓ? HABLA CARAJO- se escuchaban sollozos del otro lado de la línea lo cual preocupaba más al bajito. -a él lo atropellaron ¿si? Intentaron salvarlo pero no sobrevivió, ¿FELIZ?- respondió Tomás con un tono muy triste y enojado a la vez, Rodrigo se derrumbó en ese mismo momento, sintió una opresión muy grande en su pecho, le dolía demaciado, callo de rodillas al piso buscando consuelo, cortó la llamada de golpe y solo se dedicó a llorar por el resto del mes.

Un mes después de la noticia, le llegó una carta sobre el entierro de Iván, Rodrigo no se sentía listo para asistir, así que simplemente no fue, pero si se decidió a ir todos los días a visitarlo al cementerio, por más doloroso que sea, sabía que a Iván no le gustaba que Rodrigo llore, le gustaba verlo feliz, por lo que el iba todos los días con un girasol, le contaba cómo iba su día y todo lo que había pasado mientras él no estaba, y como prometió.

Lo amo hasta el ultimo día de su vida...

FIN

466 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

466 palabras

Llegamos al fin de la novela, perdonen que el cap haya sido tan corto, era la continuación del otro ora que no se haga tan largo. Espero les haya gustado, los amo mucho y si algo no les gusto háganmelo saber, acuérdense de que es la primera historia que escribo y no tengo mucha experiencia la verdad pero bueno esperemos que les haya gustado, un ultimo saludo. CHAUUUU

Tqm

-𝓒

𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora