•¿𝔽𝕦𝕖 𝕞𝕚 𝕔𝕦𝕝𝕡𝕒?•

96 2 0
                                    

En el capítulo anterior...

el castaño al cerrar la puerta y ver qué estaba llorando se preocupó mucha más de lo que se había preocupado en este momento por él mismo, aún estando lleno de sangre lo único que le preocupaba es ver a Iván despierto llorando a tales horas de la noche, así que sin pensarlo un momento decidió invitarlo a un lugar muy especial para él... y este lugar es...
_____________________________________

Es la descripción de perfección, lo más hermoso para el bajito, tiene muchos recuerdos hermosos formados en ese lugar, pero por ahora, el menor no va a saber que lugar es.

Cuando Rodrigo lo abrazó y le propuso la idea de ir a un lugar hermoso con él, el alto dijo que si al instante, el castaño al escuchar su respuesta se emocionó mucho, pero al cabo de unos segundos se puso a replantearse hasta su propia existencia, todo ahí tenía que salir Perfecto, pero por lo pronto ya tenía una mínima idea. El mayor le avisó al alto que lo llevaría ahí en una semana, el sábado, pero aun que Rodrigo pareciera tranquilo con la propuesta, por dentro, los nervios lo estaban carcomiendo, le faltaban muchas cosas por planear todavía.

Después de estar un rato abrazados decidieron irse a dormir, pero Rodrigo tenía mucho miedo, simplemente no podía dormir, así que decidió asimilar todo, al pensar tanto en todo lo sucedido en tan poco tiempo, se dio cuenta que se había enamorado perdidamente de Iván por lo que comenzó a planear para en el hermoso lugar que lo iba a llevar en una semana, pedirle de ser su novio, después de estar planeando cómo iba a hacer todo, tenía todo pensado, cada detalle, ahora solo le quedaba esperar una semana para pasar un momento inolvidable.

Al cabo de una semana, el tan esperado día había llegado, Rodrigo estaba muy nervioso e Iván... bueno realmente no sabía nada de todo lo que le esperaba. A media tarde, aproximadamente a las 3 de la tarde, Iván y Rodrigo salieron camino hacia el lugar tan mágico del que Rodrigo le había hablado...

 A media tarde, aproximadamente a las 3 de la tarde, Iván y Rodrigo salieron camino hacia el lugar tan mágico del que Rodrigo le había hablado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

388 palabras

Que puto capítulos más cortoooo me estoy quedando sin ideas pero el final ya lo tengo planeado, esperenlooo, no se desesperen por que va a tardarrrr, los quiero mucho y perdonnnn. CHAUU

Tqm

-𝓒

𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora