•𝕀𝕞𝕡𝕣𝕠𝕧𝕚𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒•

120 6 0
                                    

El silencio tan cómodo que se había formado en el aire y las miradas tan conectadas sin una pizca de amistad, totalmente llenas de amor, se cortaron cuando Rodrigo habló -Bueno Ivu vamos a elegir lo que te vas a poner y te explico un toque que en poco me tengo que ir, tengo que preparar todo, comprar el alcohol, la comida y algunas cosas más, llévame a tu cuarto- ante todo lo dicho cuando Iván escucho ese apodo que tan loco lo volvía, todo se transformó en felicidad, una gran gran sonrisa se asomó por la boca del alto, a continuación el simplemente asintió y se levantó para guiarlo hasta su habitación, así charlaban un poco sobre algunos consejos y lo ayudaba a elegir que ponerse, el de ojos oscuros estaba muy nervioso, hace mucho que no iba a alguna fiesta de ese estilo.

Ya en la habitación del mas chico, hablaron mucho, el de ojos verdes le explico que cosas no tenía que hacer por qué iba a quedar como un raro, más de lo que todos ya lo veían, rieron mucho y escogieron una ropa perfecta para Iván con la que deslumbre demaciado y que le quedaba muy linda al cuerpo del alto al parecer de Rodrigo.

Después de que ya esté todo listo, el mayor se despidió de Iván con un muy muy fuerte abrazo, cuando el castaño se fue, el alto sintió un vacío dentro suyo, en su casa, la sentía muy sola, así que prefirió ir a comer algo y después volver a dormir, ya que todo se sentía muy aburrido.

Mientras el alto estaba tan deprimido por la falta del de ojos verdes, el anterior mencionado estaba comprando el alcohol y algunas decoraciones y comida para la fiesta, puesto a que mientras estaba con el de ojos oscuros, se habían hecho las 13:00 de la tarde. Y ya tenía que empezar a preparar todo y avisar a la gente, pensó que la fiesta podría empezar a las 23:00 y terminar tipo 6 o cuando se valla la mayoría.

Las horas pasaron, la fiesta ya estaba preparada, la gente ya estaba llegando. En especial estaba llegando una persona muy esperada, al menos por el bajo, Iván iba llegando a la fiesta, estaba muy tenso, había pedido un taxi y estaba a unos pocos minutos, estaba arreglando su ropa lo más posible para verse bien, viéndose al espejo y arreglando su cabello, hasta que el momento llegó, el conductor le dijo que ya habían llegado, el alto se puso muy nervioso, solo se limitó a apretar sus puños y poner una cara seria. Le pago al conductor y se bajó, había llegado 5 minutos tarde por que Rodrigo le había explicado que en las fiestas no tenía que ser tan puntual para que cuando llegue haya gente y no sea incomodo.

El alto estaba mentalizándose para ya entrar a la fiesta, cuando vio la casa de Rodrigo se dio cuenta de que era una casa muy grande, casi una mansión, totalmente blanca y beige, muy elegante por cierto, una casa de en sueños, cuando el de ojos oscuros entró a la fiesta, sintió el Aura tan divertido que se había formado solo en 5 minutos, el último mencionado comenzó a buscar a su "amigo" con la mirada, había tanta gente ya, que no lo encontraba, mientras buscaba a Rodrigo con la mirada, la gente ya se empujaba entre sí para pasar, empujando también al alto, cuando éste empezó a caminar frente a todas las masas de gente, vio como todos lo dejaban pasar y lo veían de fea manera, susurrando seguramente maldades de él, hasta que un chico se puso en su camino, le dio un empujón y dijo -que haces acá vos, rarito, no tendrías que estar acá, ¿quien te invitó?- mientras el chico hablaba, Iván miraba por todos lados en busca de su salvación, y en eso, llegó.

Rodrigo vino caminando de una manera rápida, sacando del camino al chico que estaba molestando al alto y a continuación diciendo con enojo -a ver, no se que te importa quien lo haya invitado, de hecho lo invite yo, así que si no te importa salí de acá, ¿o queres que mis guardaespaldas te echen a patadas de la fiesta? Supongo que no queres eso ¿no?- diciendo lo último con una cara muy amenazante, que hasta hizo temblar al peli-negro. A toda la amenaza del bajito, el chico susurró un perdón y se fue rápidamente, alejándose lo más posible.

A todo eso Iván tenía una gran sonrisa en su boca, murmuró un Gracias y seguido de eso un abrazo fuertemente, después de un saludo y muchos problemas, gente susurrando de mala manera mirando al alto. Los dos amigos fueron a bailar, bailaron mucho, tomaron demaciado, más que todo Iván ya que el castaño, siendo el anfitrión de la fiesta tenía que procurar que todo salga bien.

A Rodrigo se le ocurrió preguntarle el por qué vivía solo, ya que anteriormente cuando se lo había querido preguntar no pudo, ya que le cortó el tema, pero ahora pensó que seria el momento Perfecto, ya que con tanto alcohol en su sistema no estaba en todos sus sentidos y no iba a recordar que le había preguntado, además que tan conciente tendrías que ser para saber un tema del que no podes hablar estando en tanto estado de ebriedad.

Así que el de ojos verdes se atrevió a hablar diciendo lo siguiente -Ivu ¿te puedo preguntar por qué vivis solo?- dijo mientras se acercaba cada vez más y le acomodaba el cuello de la camisa a lo que el alto respondió -ehhh... es que... no se Rodri es que...- decía Iván, el cual estaba nervioso por el acto del mas bajo. Cuando vio que el castaño no iba a seguir hablando volvió a hablar - mejor... después te digo, ¿dale?, lindo- dijo la última palabra mordiéndose el labio juguetonamente, acercándose cada vez más al de ojos verdes, hasta que en un momento...

 después te digo, ¿dale?, lindo- dijo la última palabra mordiéndose el labio juguetonamente, acercándose cada vez más al de ojos verdes, hasta que en un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1108 palabras

Hola guysss, como andaaaan, este cap me fue muy largo, es que si no no me daban los tiempos y en este tenía que hacer la party si o si, pero bueno no la terminé, por que no sabía como frenar lo de la casa de Spreen, esa parte me fue medio difícil, pero después lo de la fiesta no, me inspire mucho en ese momento y encima que estoy en el aeropuerto y no tengo nada que hacer, porque no tengo internet, así que lo subo en unas horitas cuando llegue a mi house.

Tqm

-𝓒

𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora