𝔼𝕝 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕥𝕒𝕔𝕦𝕝𝕠 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝

85 3 4
                                    

Al cabo de aproximadamente media hora de haber estado caminando y hablando felizmente, ya se encontraban en ese tan especial lugar, Iván tenía tapados los ojos por el castaño y el anterior mencionado estaba buscando tranquilizarse por lo que iba a hacer, cuando los ojos del peli-negro fueron destapados, una sonrisa de oreja a oreja de hizo presente.

Después de unos minutos ya habían entrado en confianza con el lugar, un hermoso campo de girasoles, Rodrigo estaba grabando con una cámara, la cámara captaba dos chicos extremadamente felices, jugando y dándose  cariño mutuo, abrasándose y tirandose encima del otro, girando para ver quien manejaba el beso

La idea que el bajito había tomado era pedirle ser su Novio, cosa que lo tenía muy nervioso, pero cuando decidió que ya era el momento se alejó de Iván y se sentó en frente de él, haciéndole la famosa pregunta "¿Querés ser mi Novio?" A lo que él alto quedó shockeado y después de unos segundos que para Rodrigo fueron minutos, horas y hasta días, Ivan correspondió con un si y se abalanzó encima del de orbes verdes, besando sus carnosos labios.

Estuvieron muchos tiempos juntos, todo ese tiempo había quedado plasmado en un video, donde se veía cuando le pedía ser su novio, como se daban besos y cariños, después de un rato Rodrigo levantó la cámara, los enfocó a los dos, aprovechó para darle un pico y acto seguido se puso en frente de Iván, lo enfocó y dijo "acá les presento a mi hermoso novioooo" Iván se tapó la cara la cual estaba de un rojo carmesí y le dijo en un tono bajo que no lo grabe pero Rodrigo siguió hablando y grabándolo mientras Iván escuchaba lo que decía y se reía "tengo mucha suerte de tenerlo, es un chico único y hermoso, prometo amarlo hasta morir" volteó la cámara y dijo "¿saben? Antes de saber como yo era, el me odiaba, yo no, no entendía por qué me odiaba, pero cuando nos conocimos nos caímos bien, y después de poco, los dos sentimos un click, ¿entienden? Empezamos a pasar mucho tiempo juntos, hasta que me di cuenta de que estaba enamorado de este hermoso ser" a lo que Iván se ríe y se tira encima de él para besarlo. La estaban pasando demaciado bien, los dos se quedaron ahí recostados, con una paz interna siempre que estaban juntos, sonriendo por tanto amor que desbordaba. Hasta que se hizo de noche, por lo que se tuvieron que ir a sus casas, Rodrigo no pudo llevar a Iván hasta su casa ya qué pasó un amigo a buscar al bajito en auto, el amigo le preguntó si quería que lo llevara, pero el de orbes marrones dijo que no hacía falta y que quería caminar para despejarse un rato, cuando estaba volviendo caminando a su casa, estaba muy oscuro, y un auto no lo vio y lo atropelló.

Por fortuna unos pocos segundos después alguien lo vio y lo llevo al hospital, pero después de intentar reanimarlo por un rato, su pulso llegó a un total cero.
No pudieron salvarlo, así que se contactaron con el mejor amigo de Iván, Tomás, su único amigo en el que confiaba, también se lograron contactar con la familia de Iván, quienes estaban descomunicados por una gran pelea entre Iván y su hermana, y habían echado a Iván de la casa. A la familia de Iván no le afecto mucho, ya que no lo consideraban su hijo o hermano, para ellos, Iván no existía.

Rodrigo le había propuesto ir a una cafetería al día siguiente, claro, por mensaje, el cual Iván no había visto, y cuando había llegado la hora Rodrigo ya estaba allí, y espero, cuando pasaron 20 minutos decidió llamar a Iván, tal vez se había olvidado, no tenía por qué pasarle nada malo. Lo llamó una y otra vez, pero nunca recibió respuesta, en total lo llamo 20 veces, esperando cada tono de llamada, él todavía insistía que en alguno iba a contestar. Cuando no contestó su llamada, decidió irse, lo fue a buscar a su casa, tocó el timbre muchísimas veces, pero nunca contestó, tal vez, se había enojado?, o se sentía mal? No sabía, simplemente lo dejaría descansar hasta que él lo llame.

Pero eso de dejarlo descansar se alargó mucho, pasaron 4 días y no había recibido ninguna llamada, por lo que lo volvió a llamar, una y otra vez. De nuevo 20 llamadas al buzón de voz, así que espero unos días más, después del transcurso de 10 días, decidió ir a tocar su puerta y llamar de nuevo, espero, y espero y siguió esperando, de hecho se quedó dormido en la puerta de su departamento, esperando a que salga, pero nunca salió, por eso lo volvió a llamar. Ahora otras 15 llamas al buzón de voz, ¿por qué no le contestaba nada? ¿No quería saber nada más de él? ¿Tan rapido se había cansado de él?...

 Ahora otras 15 llamas al buzón de voz, ¿por qué no le contestaba nada? ¿No quería saber nada más de él? ¿Tan rapido se había cansado de él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

892 palabras

HELLOOO este es el ante último cap y la verdad me gusto, no lo quería hacer tan largo sobre un solo tema encima que el siguiente va a ser de lo mismo por eso es más corto que los demás, sentís que si lo hacía muy largo se les iba a hacer pesado, espero les guste CHAUUU

Tqm

-𝓒

𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora